Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Vuelve a México? El exitoso entrenador apuntado por Chivas

Chivas está en la búsqueda del nuevo entrenador que suceda a Víctor Manuel Vucetich, quien fue despedido el domingo de su cargo.

Chivas
Fuente: Chivas en Twitter

Chivas de Guadalajara confirmó la destitución en el cargo de Víctor Manuel Vucetich, pese a la victoria 1-0 en la noche del sábado. Fue tras 13 meses en el cargo donde logró ponerlo nuevamente en la Liguilla mexicana después de años de ausencias. En las últimas horas, empezó a sonar con fuerza un hombre con historia en México.

Uno de los apuntados a tomar el cargo sería el director técnico argentino, Antonio Mohamed, quien lleva un tiempo prolongado sin dirigir tras su segunda experiencia en los Rayados de Monterrey. La información la brindó el periodista de ESPN, John Sutcliffe, a través de su cuenta de Twitter.

La experiencia del posible entrenador de Chivas

El Turco tuvo un paso muy laureado donde consiguió el campeonato con tres equipos mexicanos. Sin embargo, primero tuvo una experiencia poco productiva en Veracruz, donde solo estuvo algunos encuentros en 2007. Cuatro años más tarde llegó al Tijuana, donde logró el Torneo Apertura 2012 tras ganarle al Toluca.

En 2014 tuvo el desafío de agarrar al campeón América de México. Sin embargo, logró el Torneo Apertura y luego se marchó por algunos conflictos suscitados con la dirigencia y algunos referentes del plantel profesional. Sin embargo, en Rayados de Monterrey tendría su otra gran alegría.

Luego de dos intentos fallidos en 2016 y 2017, la gloria llegaría ante Pachuca en la Copa MX. En su segundo ciclo, le peleó palmo a palmo al Liverpool en el Mundial de Clubes, pero cayó en los minutos finales. Además, levantó la Liga MX el 29 de diciembre tras imponerse ante el América.

En el pasado, Matías Almeyda fue un entrenador argentino con un gran paso por la institución de Guadalajara. La logró meter en los primeros planos y consiguió que obtenga títulos. ¿Podrá el exjugador de la selección de Argentina reencausar a un histórico equipo de México?

Fuente: Twitter de John Sutcliffe

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados