Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Vuelve a pelear? A los 58 años, Evander Holyfield tendría otra batalla tras su desastroso regreso

Ryan Kavanaugh, co-fundandor de Triller Fight Club, dejó en claro lo que opina sobre Evander Holyfield.

Evander Holyfield.

Ryan Kavanaugh, co-fundandor de Triller Fight Club, dejó en claro lo que opina sobre Evander Holyfield. La leyenda del boxeo regresó hace apenas dos semanas, a sus 58 años. De esa forma, el mencionado duró poco más de un minuto en el cuadrilátero cuando se enfrentó a Vitor Belfort. Ahora, el dirigente de la compañía habló con The MMA Hour y no descartó que vuelva a pelear.

“Teníamos un contrato con Holyfield para pelear una serie de peleas, que todavía hacemos. Su primera pelea iba a ser Kevin McBride, quien fue la última persona en noquear a Mike Tyson, y McBride es sólo dos años mayor que Vitor Belfort. Vimos a McBride y vimos algunas imágenes y entrenamientos y nos preocupamos mucho. De hecho, fuimos a la comisión y dijimos: ‘Estamos preocupados por esta pelea'”, dijo Kavanaugh al principio.

Además, Ryan contó: “Creo que nos dijeron que éramos los únicos promotores en la historia de la promoción que intentaron disuadir a la comisión de una pelea. El campamento de Holyfield, los amamos, amamos trabajar con ellos, pero insistieron en que esta pelea tenía que continuar. Tanto es así que lo llevaron a arbitraje. Tienes que dejar pasar esto. Fue una pelea real, todo bajo reglas profesionales. Esta no fue una pelea de baile de exhibición”.

En planes para una nueva guerra

“Dijimos que estábamos muy preocupados por McBride, no por Holyfield. Holyfield, después de haber visto lo que vimos, estaba en una forma tan increíble, que nunca deja de hacer ejercicio, es un espécimen de un ser humano. Fue una gran batalla. Cuando nos dimos la vuelta para poner esta tarjeta, la forma en que la miramos era Vitor, sí, era más joven como todos sabemos”, expresó a su vez.

Para finalizar, Ryan Kavanaugh expuso: “Casi de la misma edad. Pero no es un boxeador profesional. Ha boxeado una vez. Él era MMA, y todos sabemos que MMA tiene una desventaja cuando se trata del boxeo profesional. De hecho, pensamos que iba a ser un tipo de tarjeta muy justa. Había una desventaja de edad, pero había una desventaja de MMA. Si hablas con Holyfield, lo que el mundo percibió que sucedió, no sucedió”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados