Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Así acabó”: impresionante cambio de look del Kun Agüero

Sergio Agüero sorprendió a sus seguidores en un vivo con un rotundo cambio de imagen.

Sergio Agüero
Foto: Barcelona Oficial

Mientras continúa con su período de rehabilitación, Sergio Agüero sigue haciendo de las suyas. El Kun transmitió un video a través de sus redes sociales y aceptó la propuesta que le hicieron los usuarios. ¿En qué consistía esto? En cambiarse el look. El actual delantero del Barcelona no la dudó y se cortó el pelo frente a más de 70 mil seguidores que estaban viendo el momento en las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el ex Independiente de Avellaneda compartió un video en directo del momento en el que estaba con su peluquero y le consultó a los usuarios cómo querían que termine el corte. La mayoría coincidió en lo mismo: “Pelado”, incluso Gerard Piqué, que también le aconsejó que se afeite la cabeza por completo recordándole que después iba a volver a crecer.

“Mascherano”, “Guardiola”, “Iniesta”. Las comparaciones no tardaron en hacerse presentes mientras que el ex futbolista del Manchester City se miraba a través de la cámara de su celular. “Ahora voy a cabecear mejor”, aseguró el Kun. Esta no es la primera vez que el atacante luce un peinado similar, ya que existe un antecedente de un corte similar correspondiente a sus inicios en el Rojo.

Las bromas de sus colegas

Luego de ver el resultado final, los fanáticos compartieron imágenes de su primera pretemporada con el plantel profesional en el 2004, cuando ingresó completamente pelado en el segundo tiempo de un duelo amistoso de verano ante Boca en enero de aquel año. Con el trabajo terminado, posteó una foto con la frase “qué pasa pelado”. El arquero David De Gea, su hijo Benjamín y hasta la cuenta del Barcelona bromearon en los comentarios.

“Por favor, decile que te pegue el pelo”, expresó Nicolás Otamendi entre los miles de comentarios que recibió el delantero. Un chiste que no dejó pasar. “No te hagas el vivo. Tengo un par de videos eh”, le recordó sobre la época en la que ambos jugaban en inferiores: “Siempre le decía a Ota que me veía la patente, porque no me podía agarrar” les explicaba a las personas que lo acompañaban en el salón. El Kun Agüero, y una más de las suyas.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados