Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Conmueve al mundo: las palabras del legendario Carlos Condit tras colgar los guantes de MMA

Carlos Condit dio una muy triste noticia a sus 37 años de edad, colgando los guantes y dejando de lado las MMA para siempre.

Carlos Condit.
Carlos Condit. (Foto: UFC).

Carlos Condit dio una muy triste noticia a sus 37 años de edad, colgando los guantes y dejando de lado las MMA para siempre. Con un récord de 32-14, el experimentado peleador se separa de una carrera realmente impresionante. Para recordar, algunos de sus momentos más destacados fueron cuando protagonizó espectaculares guerras con estrellas como Georges St-Pierre, Robbie Lawler y Nick Diaz. Luego de su salida, habló con The MMA Hour.

“Definitivamente sentí algo de impulso, pero también creo que es más solo el tiempo y una gran parte de esto es la cantidad de tiempo y energía que todavía estoy dispuesto a dedicar a pelear al más alto nivel, creo que de alguna manera’. Estoy comprometiendo cosas en mi vida, en mi vida personal. Para entrenar como un artista marcial mixto profesional al más alto nivel del deporte, eso requiere mucho”, indicó Condit.

Además, Carlos expuso: “Eso me quita mucho energía, emocionalmente, solo todo. Tengo menos para dar al resto de mi vida. Y en este punto ya no quiero hacer ese compromiso. Eso es realmente difícil. Me encantó cada jodido segundo. Los altibajos, todo. Si tuviera que elegir uno específico, estas dos últimas peleas que gané cuando estábamos en Abu Dhabi y realmente simplemente vivíamos en esta atmósfera surrealista”.

Una salida inesperada

“Mis entrenadores son todos mis muy buenos amigos y tuvimos la oportunidad de ir a este lindo lugar y pelear. Eso fue muy divertido. Pero tengo 19, casi 20 años de recuerdos, por lo que sería muy difícil de precisar. Habiendo tenido la oportunidad de competir contra grandes luchadores, entrenar junto a estos grandes campeones, desde el primer día siempre me ha apasionado esto”, aseveró.

Para completar, Carlos Condit profundizó: “Aún lo estoy. Mientras pensaba y todos los mensajes, toneladas de mensajes y todas estas cosas que me llegan sobre mi jubilación, felicitándome, he estado sentado con eso un poco y creo que tal vez lo que resonó en la gente fue que me acerqué a esto con pasión. Salí y me encantó pelear, me encanta lo que hago, y esperaba cada vez salir y mostrar eso. Amo cada segundo de esto”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados