Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Flamengo-Barcelona: a qué hora es y cómo ver en vivo las semifinales de la Copa Libertadores 2021

Luego del empate entre Palmeiras y Mineiro, se jugará el segundo partido.

Copa Libertadores
Fuente: Twitter oficial Barcelona - Flamengo

El Estadio Maracaná vivirá una jornada que puede ser histórica para el fútbol sudamericano. A partir de las 21.30 (hora argentina) se llevará adelante la segunda semifinal de la Copa Libertadores, entre el Flamengo y el Barcelona de Ecuador. El conjunto local buscará una nueva final continental, ante la máxima sorpresa del torneo.

Con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha y la transmisión de ESPN para toda Latinoamérica, Flamengo y Barcelona saltarán a la cancha para disputar la semifinales de la Libertadores. Con algunas lesiones, el equipo dirigido Renato Gaucho buscará pasar a la final para lograr una nueva corona, algo que obtuvo en 2019 ante River Plate.

Por su parte, el conjunto ecuatoriano buscará dar el golpe más importante de su historia en el Maracaná. “Barcelona va a dar la vida. Mi grupo está preparado para eso”, aseguró el entrenador del Barcelona, Fabián Bustos, en las últimas horas. Este martes, en la primera semifinal, el Palmeiras y Atlético Mineiro no se sacaron diferencias.

Probables formaciones

Diego Alves; Mauricio Isla, Rodrigo Caio, Gustavo Henrique y René; Diego Ribas, William Arao; Everton Riveiro y Vitinho; Bruno Henrique y Gabriel Barbosa, serían los once titulares que saltarían a la cancha por el conjunto local, que contará con al apoyo de casi 36 mil personas en el estadio Maracaná.

Por el lado del equipo visitante, los once titulares que comenzarán las semifinales serían Javier Burrai; Byron Castillo, Luis León, Williams Riveros y Mario Pineida; Bruno Piñatares, Nixon Molina Adonis Preciado y Damián Díaz; Gonzalo Mastriani y Perlaza. Estos jugadores buscarán una nueva victoria en suelo brasileño, donde ya eliminaron al Fluminense.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados