Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Increíble! El polémico festejo de Balotelli con dedicatoria para su exentrenador

El delantero italiano, a modo de venganza, le realizó un insólito gesto al entrenador rival.

Mario Balotelli
Foto: Adana Demirspor Oficial

Este martes, Mario Balotelli volvió a quedar en el ojo del huracán luego de festejarle un gol en la cara del entrenador rival. Su equipo, el Adana Demirspor caía 0-3, pero logró remontar e igualó el marcador 3-3 en un verdadero partidazo frente al Besiktas por la sexta fecha de la Superliga de Turquía. El delantero italiano no se olvidó de las polémicas declaraciones del DT de Las Águilas Negras y lo hizo saber.

El enojo de Balotelli con Serge Yalcin viene desde hace ocho años, cuando el turco se encargó de señalar un fallo que sostuvo el delantero contra el Los Ángeles Galaxy en un juego amistoso en Estados Unidos. El entonces jugador del Manchester City, intentó hacer un taco dentro del área y en lugar de generar un gol, esto ocasionó múltiples críticas. “Este muchacho no tiene cerebro”, había comentado el entrenador.

Este martes, el atacante italiano se burló del técnico tras marcarle un gol al Besiktas. Con una anotación desde fuera del área, el veterano se robó las miradas con su festejo. Después de haber convertido con el Adana Demirspor, Balotelli se acercó a la banca donde estaba Yalcin para mofarse del estratega. Con un gesto de confrontación ‘Súper Mario’ señaló al técnico y fue claro al puntualizar que “no le hacía falta cerebro”.

Un verdadero partidazo

Besiktas y Adana Demirspor jugaron un gran encuentro por la sexta fecha de la Superliga de Turquía este martes. Las Águilas Negras consiguieron una ventaja de 3-0 hasta el inicio del complemento, pero la visita logró remontarlo en la media hora final para rescatar un punto. El argentino Matías Vargas descontó a los 15 minutos del segundo tiempo y unos minutos más tarde hizo su ingreso Mario Balotelli al campo.

Posteriomente, el italiano se llevó todas las miradas por la polémica con el entrenador Sergen Yalçin, el entrenador local. Luego de eso, en la última jugada, apareció Britt Assombalonga para sellar el 3-3 final. De esta manera, la visita le quitó puntos clave al elenco dueño de casa que continúa como puntero con 14 unidades, pero que puede ser superado por Trabzonspor, que tiene un partido menos y está a sólo un punto de la cima.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados