Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Netflix transmitirá la Fórmula 1 a partir de 2022?

El director ejecutivo de Netflix aseguró que quiere más contenido de la Fórmula 1.

Fórmula 1
Fuente: Twitter oficial Fórmula 1

Netflix y la Fórmula 1 trabajan juntos desde hace varios años. La plataforma de streaming más importante del mundo cuenta con mucho contenido de la máxima categoría y actualmente es una de las principales entradas de nuevos fanáticos. Sin embargo, surgió la posibilidad de que Netflix se haga cargo de las transmisiones deportivas de la Fórmula 1.

Hace pocos días se hizo el estreno oficial de Star+ en Latinoamérica, la nueva plataforma de Disney y Espn, que transmite en vivo todos los eventos deportivos, entre los que se encuentra la Fórmula 1. Sin embargo, la plataforma de Netflix podría abrirse a este tipo de contenidos y comenzaría a pensar en transmitir los Grandes Premios en vivo.

“Hace unos años se vendieron los derechos de la Fórmula 1. En ese momento, no estábamos entre los interesados. Hoy lo pensaríamos sin dudas”, aseguró el director ejecutivo de Netflix, Reed Hastings. El equipo de contenidos de Netflix está más que interesado en más contenido de la Fórmula 1. No obstante, también aclararon que todavía no están preparados para esto.

“Hacemos entretenimiento y no periodismo, que debería tener ciertos estándares y seguir principios éticos. También mantenemos nuestras manos fuera de los deportes en vivo”, aclaró Hastings. Pese a que descartaron la llegada de la categoría en los próximos meses, no se alejan del contenido del mundo del motor.

‘Drive to Survive’, ‘Schumacher’ o ‘Fangio: el hombre que domaba las máquinas‘, son algunos de los contenidos de la Fórmula 1 que los fanáticos pueden disfrutar. Además, en los próximos meses se espera la llegada de nuevos documentales o películas relacionados al mundo de la velocidad, incluidos MotoGP y otras categorías de renombre.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados