Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Otra vez! PSG volvió a ganar sobre la hora en la Ligue 1

Sin Lionel Messi, el elenco parisino derrotó al Metz como visitante.

Sin Lionel Messi, el elenco parisino derrotó al Metz como visitante.

Este miércoles, el PSG derrotó a Metz por 2-1 como visitante en el Estadio Saint-Symphorien por la séptima fecha de la Ligue 1. Sin Lionel Messi en el terreno de juego, el conjunto de Mauricio Pochettino sigue sin convencer, pero suma y se mantiene como líder en la tabla de posiciones. Achraf Hakimi convirtió los dos tantos el elenco parisino, mientras que Kiki Kouyate, anotó la igualdad parcial.

El París Saint-Germain sufrió, pero pudo festejar ante el último equipo de la clasificación. El partido se abrió rápido y a los cinco minutos el visitante ya ganaba 1-0. Neymar filtró una pelota fantástica para la diagonal de Mauro Icardi, quién la picó ante la salida del arquero, pero uno de los zagueros evitó que la pelota cruzara la línea de meta al arrojarse al suelo para despejarla. Quien no perdonó entonces fue Hakimi.

El elenco parisino tuvo varias chances claras, pero no era nada eficiente. De hecho, a los 39 minutos, llegó el gol inesperado de Kouyate de cabeza luego de un tiro de esquina. El Metz no se conformó y fue en busca de más. Sobre el cierre del primer tiempo, Keylor Navas le ahogó el grito a Lamine Gueye en una mano a mano clarísimo. Así, quedaba todo igualado durante la primera parte.

En el complemento, el PSG salió decidido a buscar la diferencia, pero la falta de efectividad seguía presente. El conjunto local retrocedió metros y apostó por envíos largos, lo que hizo encender las alarmas de la defensa rival. Sin embargo, el marcador recién se iba a mover sobre el final del encuentro. A los 90 minutos, Dylan Bronn se fue expulsado y dejó al dueño de casa en inferioridad numérica.

En el último minuto adicional, Neymar filtró la pelota para la subida de Hakimi, quien ya le había ganado la posición a su marcador y al controlarla, quedó perfilado para sacudir de zurda y con el arco de frente. Tras hacerse el hueco, remató al palo más lejano y sentenció el 2 a 1. Con este triunfo, los dirigidos por Mauricio Pochettino alcanzan las siete victorias al hilo en la Ligue 1 y se mantienen como los únicos líderes del certamen.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados