Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Por qué? La batalla entre Canelo Álvarez y Caleb Plant podría posponerse luego del viral careo

Después de un momento viral y tendencioso en el mundo, la pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant podría posponerse.

Canelo Álvarez.
Canelo Álvarez vs. Caleb Plant. (Foto: Captura de video).

Después de un momento viral y tendencioso en el mundo, la pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant podría posponerse. Si bien la carrera del mexicano podría continuar con ser el primer campeón indiscutido en la historia del Peso sSupermedio, probablemente eso deba esperar. Tener en su poder los cinturones del CMB, AMB, OMB y FIB en las 168 libras es su ilusión, aunque puede que no sea como se esperaba.

Este martes por la tarde, se llevó a cabo la conferencia de prensa entre los campeones en Beverly Hills, dentro del estado de California en Estados Unidos. Más allá que la contienda se efectuaría el día 6 de noviembre de este año, ya tuvieron el primer careo oficial entre ellos. De todas formas, esto no terminó bien y ahora el espectáculo que iba a realizarse en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, podría correrse.

“Nosotros hablamos con trabajo, con sacrificios y ese día vamos a tener al primer mexicano en tener todos los cinturones de las 168 libras en el mundo”, dijo Canelo. Luego, Plant destacó: “Solo hay una cosa mejor que demostrar que alguien tiene razón y es demostrar que alguien está equivocado. No miento cuando digo que voy a ganar el 6 de noviembre, porque voy a ganar el 6 de noviembre. Sigan sin creer en mí porque ustedes son la razón por la que estoy aquí”.

¿Se corre la fecha?

Después de las palabras, el show continuó, pero de la peor manera. Ambos campeones se fueron a las manos y terminaron golpeándose frente a todos. De esa forma, imágenes se viralizaron y dejaron ver que el pugilista norteamericano tiene una cortada de gran tamaño en la parte inferior del ojo derecho. Como si eso fuera poco, otras cámaras captaron que había bastante sangre en ese sitio y en su nariz.

Es justamente esta herida la que podría generar una postergación del ansiado combate, el que debería llevarse a cabo en poco menos de un mes y medio. Por lo que se sabe, según lo que algunos expertos explicaron en estas horas, se solicitan varias semanas para que esa lesión pueda estar completamente curada. El riesgo de que se vuelva a abrir es alto, por lo que debería pasar un tiempo inactivo.

Canelo Álvarez.
Caleb Plant. (Foto: Captura de video).

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados