Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Qué error! El penal que malogró Hulk en el empate entre Palmeiras y Atlético Mineiro por la Copa Libertadores

El Verdao y el Galo no se ventaja en la ida de las semifinales del certamen continental.

Atlético Mineiro
Foto: Conmebol Libertadores Oficial

Este martes, el estadio Allianz Parque fue testigo del empate en cero entre Palmeiras y Atlético Mineiro, por las semifinales de ida de la Copa Conmebol Libertadores. A priori, era un partido que pintaba para tener muchas emociones, pero quedó sólo en eso. Hulk tuvo en sus pies una chance clara de penal para sacar diferencia, pero el delantero brasileño lo malogró. Serie abierta.

En líneas generales, fue un encuentro sin muchas oportunidades de gol. Pese a ser un par de equipos con grandes jugadores, el juego vistoso no hizo parte del compromiso que se disputó en auténtico tapete. El terreno de juego se mostró brillante, en perfectas condiciones como ameritaba la ocasión: una semifinal de Copa Libertadores.

Por su parte, Atlético Mineiro formó adelante con su dupla soñada con Diego Costa y Hulk. Los dos experimentados jugadores con amplio recorrido en el fútbol internacional, fueron de la partida en el equipo que dirige el entrenador, Cuca. De hecho, el exdelantero del Chelsea y del Atlético Madrid no pudo terminar el partido debido a una molestia en el isquiotibial.

La visita durante el primer tiempo fue superior, tuvo más la pelota y como consecuencia, más ocasiones de gol. Sin embargo, no generaban peligro en el área rival. A los 41 minutos, Hulk tuvo en sus pies una chance inmejorable para adelantarse en el marcador. El atacante ex Zenit tuvo un penal a su favor, pero falló y estrelló el balón sobre el poste izquierdo de Weverton.

En el complemento, ambos elencos se midieron y no arriesgaron demasiado. Finalmente, fue empate 0 a 0 y dejaron la llave extremadamente abierta. En el partido de vuelta, Atlético Mineiro recibirá al Palmeiras en el Mineirao el próximo martes 28 de septiembre. ¿El último antecedente? Terminó a favor de los Gallos por 2 a 0 sobre el Verdao. Todo se definirá en casa de los de Cuca.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados