Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Qué jugada! El gran gol de Bragantino en su victoria ante Libertad por la Copa Sudamericana

El elenco brasileño cumplió ante su gente y sacó un buen resultado ante Libertad

Copa Sudamericana
Foto: Bragantino Oficial

En el estadio Nabi Abi Chedid de Braganca, el Red Bull Bragantino recibió y venció 2-0 a Libertad de Paraguay, por el partido de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana. El elenco brasileño fue superior de principio a fin y consiguió un buen resultado de cara al encuentro de vuelta que se disputará la próxima semana en Asunción. Ytalo y Artur, los goleadores de la jornada.

El cotejo empezó con todo a favor del equipo paulista, quienes haciendo cumplir su papel de local se fueron adueñando de a poco del balón, y teniendo las mejores ocasiones de gol. Tanto así, que antes de cumplirse la media hora del partido, a los 29 minutos’, Artur asistió a Ytalo que, con un buen cabezazo, en el segundo palo puso la primera alegría para los espectadores locales.

El primer tiempo terminó con un Bragantino, dueño total del compromiso. A punta de posesión de balón y con opciones sobre arco rival dominaron a place durante la primera mitad del encuentro. Por su parte, los asuncenos intentaron tímidamente acercarse al área contraria, pero fueron poco contundentes. Esa tendencia se mantendría durante el complemento del partido.

Las emociones del segundo tiempo

Luego del descanso, el equipo gumarelo ingresó al terreno de juego algo dormido. Ni bien se estaban acomodando sobre la cancha, a los 4 minutos del segundo tiempo, el argentino Leonel Vangioni interpuso su mano sobre el balón dentro del área grande. El juez central no dudó en decretar lanzamiento penal. El encargado de patear sería Artur, quien remató con potencia para poner el 2 a 0.

En los minutos finales del partido, el árbitro Facundo Tello anuló un gol por fuera de lugar por parte de los brasileños. Finalmente, fue victoria para Red Bull Bragantino en el encuentro de ida por las semifinales de la Copa Conmebol Libertadores. Merecido triunfo para el elenco local que ahora buscará sellar la clasificación a la instancia decisiva en la casa de Libertad de Paraguay, en Asunción.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados