Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Se terminó! La racha que quebró la Juventus en la Serie A

La Vecchia Signora sufrió ante el Spezia en la quinta fecha del certamen italiano.

Juventus
Foto: Juventus Oficial

Este miércoles, la Juventus se impuso por 3 a 2 ante el Spezia y salió de la zona del descenso en la Serie A. Tuvieron que pasar cinco fechas para que la Vecchia Signora pueda conseguir su primera victoria en el certamen doméstico. Fue con mucho sufrimiento ante el humilde equipo que tiene como único objetivo la permanencia y que es dirigido por el exfutbolista Thiago Motta.

En el encuentro jugado en el estadio Alberto Picco, el elenco de Turín marcó diferencias con los goles de Moise Kean, Federico Chiesa y el neerlandés Matthijs de Ligt. Mientras que los tantos del equipo de la Liguria los convirtieron el ghanés Emmanuel Gyasi y el francés Janis Antiste. La potencia del norte de Italia sumaba solo dos unidades en cuatro jornadas que le dejaron en zona de descenso en el torneo.

El elenco blanquinegro se puso en ventaja en a los 27 minutos. Adrien Rabiot bajó un balón largo en la frontal del área para Moise Kean. El delantero se sacó la marca de un defensor y colocó un potente disparo a la base del poste para el 0-1. Todo se les complicó solo cinco minutos más tarde. Emmanuel Gyasi aprovechó un rebote de Szczesny para poner el 1-1 con un golazo. El ghanés puso un derechazo a las redes y lo celebró a lo Cristiano Ronaldo.

En el segundo tiempo, Spezia dio el segundo golpe. Giulio Maggiore salió desde el fondo con un balonazo largo para Janis Antiste. El francés le ganó la carrera a Leonardo Bonucci y con una gran técnica individual definió directo a las redes. Los de Liguria se iban arriba a los 49 minutos. Otra vez a correr desde atrás para los dirigidos por Massimiliano Allegri. Recién a los 66 minutos, pudieron lograr la igualdad.

Federico Chiesa aprovechó un error de los contrarios para marcar el tanto del empate. A los 77 minutos, Juventus culminó la remontada con un gol de Matthijs De Ligt. El neerlandés marcó en la segunda jugada de un tiro de esquina tras un mal despeje de los locales, para así sumar la primera victoria de la campaña. Tres puntos vitales para que la Vecchia Signora salga de la zona de descenso de la Serie A y rompa el peor arranque de su historia.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados