Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Sigue la polémica: Dan Hooker aún no sube a un avión para el UFC 266

En estas horas, Dan Hooker a atravesado grandes inconvenientes para poder llegar al UFC 266 del sábado.

Dan Hooker.
Dan Hooker. (Foto: UFC).

En estas horas, Dan Hooker a atravesado grandes inconvenientes para poder llegar al UFC 266 del sábado. El mencionado ya debería estar en Estados Unidos desde hace varios días, pero un problema con su visa no lo ha dejado arribar antes. Sin embargo, con los papeles ya resueltos, las horas siguen pasando. Claro, esto podría dejarle varios problemas en cuestión al peso que debe arrojar en la balanza el día viernes.

Hablando con The MMA Hour, Hooker dijo: “Nadie saldrá públicamente y dirá: ‘Si nos bombardean en las redes sociales y nos acosan absolutamente en las noticias de las 6:00, su visa se procesará mucho más rápido’. Para que saliera de la nada, y hasta donde yo sé, esta fue la única cita que me dieron en las últimas cinco o seis semanas. Esperé una hora y media y luego alguien bajó y me entregó mi pasaporte”.

“No se dijo una sola palabra. Tenía que tenerlo. Es energía negativa pensar que no sucederá. En términos de todo, esa es la parte fácil. Conseguir la visa, los vuelos, esa es la parte fácil para llegar a la pelea. Todavía tienes que concentrarte en lo principal, que es entrar con uno de los mejores luchadores del mundo y competir”, expuso también el oceánico, explicando lo sucedido con sus papeles.

Quiere llegar cuanto antes

Por otra parte, Dan también comunicó: “Solo hay dos vuelos que salen de Nueva Zelanda en esa dirección durante la semana. Podría haber tomado un vuelo el martes, pero serían como 50 horas. Volaría 17 horas a Dubai y luego 14 horas a Los Ángeles, así que habría llegado el jueves de todos modos. Esta es mi única opción. Si pierde el vuelo del domingo, el jueves es el único vuelo”.

“No estoy preocupado por eso. Eso es lo pequeño, podemos arreglarlo. Estoy preparado para absolutamente cualquier cosa. Solo haré lo que me digan y me concentraré en la pelea. Ya sea un corte duro o un corte fácil, una vez que estoy allí, estoy allí. Sin lugar a dudas, haré el peso”, completó Dan Hooker. De esa forma, intentó despejar todas las dudas sobre su pesaje, el que posiblemente se vea afectado por estos motivos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados