Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Sorpresa en la Carabao Cup! Resultado inesperado del Manchester United sin Cristiano Ronaldo

Los Diablos Rojos no mostraron su mejor versión en la Copa de La Liga inglesa frente a los Hammers.

Manchester United
Foto: Manchester United Oficial

Sin Cristiano Ronaldo, a Manchester United le cuesta hacer pie. Quedó reflejado ante Young Boys en la Champions League y ahora sucedió lo mismo en la Copa de la Liga de Inglaterra. Este miércoles, el West Ham dio la sorpresa y superó a los Diablos Rojos por 1 a0 en Old Trafford. El único tanto de la jornada lo convirtió el argentino Manuel Lanzini para darle la clasificación a los Hammers.

Ole Gunnar Solskjaer decidió darle descanso a CR7 pensando en lo que viene. Sin embargo, el resultado da a pensar que el delantero portugués es insustituible en este equipo. Los dirigidos por David Moyes lograron la victoria en la casa de los Red Devils después de 14 años. En el encuentro, la visita comenzó mejor sobre el césped y con más claridad a la hora de atacar. A los 9 minutos, Lanzini iba a plasmarlo en el marcador.

En ese instante, Ryan Fredericks hizo una gran jugada individual por la derecha para meter un peligroso centro atrás que encontró al ex River Plate. Este remató de primera y venció a Dean Henderson para poner el 1 a 0 parcial. El lateral, después de esta jugada, tuvo que ser reemplazado por lesión por Vladimir Coufal. Posteriormente, el Manchester United despertó y fue en busca del empate.

Los locales metieron presión y llegaron al área. Contaron con varias oportunidades para lograr la igualdad, pero no fueron capaz de batir a Alphonse Aréola. Esa temática se iba a mantener durante la segunda parte. Mason Greenwood y Bruno Fernandes ingresaron y elevaron aún más el ritmo del encuentro. El joven inglés falló un claro mano a mano, al igual que Yarmolenko y Mark Noble, aunque para el otro arco.

Finalmente, fue derrota de los Diablos Rojos, quienes se despidieron de la Carabao Cup al caer con el West Ham. Este sábado, seguramente con Cristiano Ronaldo entre los iniciales, Manchester United recibirá al Aston Villa en busca del liderazgo en soledad de la liga británica. Y el próximo miércoles volverá a actuar en Old Trafford frente al Villarreal, por la segunda jornada del Grupo F de la Champions League.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados