Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Tremendo! Así quedó el rostro de Caleb Plant tras el encontronazo con Canelo Álvarez

Este martes por la noche, Canelo Álvarez y Caleb Plant se fueron a las manos en el primer careo entre ambos.

Canelo Álvarez.
Canelo Álvarez. (Foto: Reuters).

Este martes por la noche, Canelo Álvarez y Caleb Plant se fueron a las manos en el primer careo entre ambos. Claro está que el momento se difundió en todo el mundo y es tendencia en las redes sociales, luego que el mexicano empujara a su rival, a quien luego le esquivó un golpe y contraatacó de la mejor manera. Sin embargo, nada de todo eso debía pasar, ya que justamente el estadounidense terminó lastimado.

Tras viralizarse el candente careo entre los protagonistas, el polémico y reconocido periodista deportivo, David Faitelson, aprovechó las redes para dar su opinión. “Canelo y Plant hacen el espectáculo para vender más boletos y más televisión. Normal. Tampoco nos espantemos de ello. A mí, en lo personal, me parece una falta de respeto. Los golpes deben tirarse encima del ring. Esto es una payasada”, expresó en su cuenta de Twitter (@Faitelson_ESPN).

Cabe destacar que, días atrás, el pugilista estadounidense habló sobre el escándalo que dejó Óscar Valdez, quien esquivó una sanción por el supuesto uso de fentermina. Esta última es una sustancia prohibida por la Agencia Mundial Antidopaje. En ese sentido, Caleb comunicó lo siguiente: “El boxeo no tiene espacio para tramposos, los tramposos que recurren a las substancias lo hacen por miedo”.

Una escena viral

Ante eso, Canelo no se quedó callado y, como de costumbre, salió al cruce de inmediato. “Hay perros que ladran no por bravos, sino porque tienen hambre. Desprestigian porque pueden. Lo tomo de quien viene. Todo sale a la luz”, reconoció el actual campeón mexicano. Sin dudas el clima entre ambos ya venía tenso desde hace varios días, por lo que en este careo se pudo apreciar claramente que no se llevan bien.

Más allá que lo que sucedió en las últimas horas fue realmente un desastre para el deporte, los fanáticos comienzan a frotarse las manos por lo que pueda ocurrir luego. Sin embargo, los dos profesionales, Canelo y Caleb Plant, tienen en claro que las cosas deben llevarse a cabo en el ring el próximo 6 de noviembre. Ahí, estarán en juego todos los cinturones en la categoría de las 168 libras. Quien gane el combate, pasará a la historia como el primero de Peso Supermediano en lograrlo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados