Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Un desastre! El viral lanzamiento de Conor McGregor en el juego de los Cachorros de Chicago

Hace pocas horas, se viralizó un video de Conor McGregor en el partido de los Cachorros de Chicago.

Conor McGregor.
Conor McGregor. (Foto: Captura de video).

Hace pocas horas, se viralizó un video de Conor McGregor en el partido de los Cachorros de Chicago. El excampeón de dos divisiones de UFC se animó a realizar un movimiento reconocido en el mundo del Baseball, aunque claramente no le fue nada bien. Fue justamente por eso que se volvió viral en las redes sociales, generando miles de repercusiones y burlas contra su persona.

Los Cachorros recibieron a los Mellizos de Minnesota en el Wrigley Field de Chicago, teniendo la particular visita de Conor McGregor al evento. No conformes con tenerlo sentado en las gradas, decidieron hacer que ingrese al campo de juego y realice un lanzamiento. Como se pudo apreciar en las imágenes, este fue muy desviado y hasta lo abuchearon en las tribunas por su fallido intento.

“No puedo dejar de reírme de esto. Cada luchador de MMA que nos ha representado haciendo esto se ve terrible, pero esto se lleva la palma”, fue lo que escribió Justin Gaehtje en su cuenta personal de Twitter, dejando en claro lo ridículo que encontró a Conor McGregor. Si bien su lanzamiento no fue nada bueno, el irlandés al menos se dio vuelta y se rio de sí mismo por lo que hizo, calmando un poco las aguas.

El presente de McGregor

Cabe destacar que Conor McGregor sigue recuperándose de su pierna, luego de sufrir una impactante fractura de tibia en su trilogía con Dustin Poirier, en el UFC 264. Si bien él quiere regresar antes de fin de año, se espera que pueda volver finalmente a la jaula más importante del mundo en algún mes del 2022. Él admite estar en condiciones de subir al octágono antes de diciembre, cosa que Dana White descartó.

De hecho, hace pocos días, el reconocido artista marcial irlandés comunicó lo siguiente: “Siento que puedo patear ahora mismo. Honestamente, siento que puedo patear en este momento, pero solo tengo que escuchar a los médicos y escuchar a las personas que me guiaron. Eso es lo que he hecho hasta ahora. Me he comprometido con el trabajo. Estoy de nuevo en pie. Se siente tan bien estar de nuevo en pie”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados