Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Valentino Rossi da pistas de su futuro sobre las cuatro ruedas

El italiano se retira a final de temporada, tras 25 años en el motociclismo.

Valentino Rossi.
Fuente: Twitter oficial Valentino Rossi

Valentino Rossi anunció hace algunas semanas que sus días como piloto de MotoGP están contados. El Gran Premio de Valencia del 14 de noviembre será la última carrera como motociclista, para el nueve veces campeón del mundo. Sin embargo, no será la última vez que Valentino se coloque un casco para salir a competir al máximo nivel.

El día que decidió anunciar su alejamiento del equipo Yamaha y por consecuencia del Mundial de Motociclismo, Rossi hizo otro anuncio. El italiano confirmó que en 2022 estará en algún campeonato de automovilismo profesional, aunque no precisó cual sería. En múltiples oportunidades, Valentino confirmó que su sueño era solo uno: las 24 Horas de Le Mans.

Esa posibilidad parecía alejarse hace algunos meses cuando la propia fábrica de Ferrari confirmaba que Valentino Rossi no estaba en los planes del nuevo Hypercar, que haría su debut en la próxima temporada del Mundial de Resistencia (WEC). Rossi no solo perdió una posibilidad, si no que se frustró con este anuncio.

Sin embargo, en la mentalidad de ‘Il Dottore’ no existe la palabra rendirse. Ahora, afrontando las últimas cuatro fechas de su carrera en MotoGP, Rossi ya comenzó a negociar alguna posibilidad y confirmó en una entrevista para el medio Sky Sports de Italia, que la Resistencia le abrió una puerta para continuar su carrera deportiva en 2022.

“Las cosas están yendo bastante bien. He tenido un montón de ofertas interesantes y creo que puedo tener un buen programa para el próximo año. Debo decidir qué campeonato voy a correr porque hay un montón de posibilidades. Creo que correré Resistencia con un GT”, confirmó el nueve veces campeón del mundo este martes.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados