Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: Así fue el encuentro de Lewis Hamilton con un campeón de los Juegos Olímpicos

El siete veces campeón de la Fórmula 1 se colgó la medalla olímpica.

Lewis Hamilton
Captura de video

Lewis Hamilton tuvo un duro Gran Premio de Italia hace dos semanas. El siete veces campeón del mundo sufrió un accidente con su máximo rival en el campeonato, Max Verstappen. Sin embargo, una vez pasada la bronca del retiro, tuvo tiempo de acercarse para conocer a una de las figuras de los últimos Juegos Olímpicos en Tokio 2020.

En el circuito de Monza se hizo presente el medallista olímpico Marcell Jacobs. El italiano fue ganador de los 100 metros llanos y se acercó al paddock hace algunos días para conocer a los máximos ídolos de la Fórmula 1. Allí se encontró con Hamilton, que no pudo contenerse y se animó a colgarse las preseas más famosas del deporte.

“Para mí eres mi ídolo”, le dijo Jacobs a Hamilton, que se mostró muy agradecido por el elogio que le dio el medallista. Allí, el siete veces campeón del mundo de la Fórmula 1 le solicitó permiso para tomar una de las medallas y se sorprendió. “Es increíble. Nunca había visto una medalla dorada en mi vida”, comentó Hamilton.

Luego del accidente y el encuentro con Jacobs, Hamilton tomó un vuelo hacia Nueva York y se hizo presente en la MET Gala. Allí compró una mesa para unos modistas afroamericanos, que aprovecharon la popularidad de Hamilton para dar a conocer sus trabajos. Además, se pudo ver a Hamilton saliendo de la gala acompañado por una modelo.

Jacobs

Marcell Jacobs nació en los Estados Unidos, pero defiende la bandera italiana. En los Juegos Olímpicos de Tokio se coronó como el más rápido en los 100 metros llanos y logró la medalla dorada para su país. Es el primer medallista de oro en esta especialidad para Italia, y se convirtió en un héroe nacional tras este logro.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados