Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: Se inundó el autódromo de Sochi a un día del Gran Premio de Rusia de la Fórmula 1

El circuito de Sochi está inundado a horas de la llegada de los pilotos.

Fórmula 1
Fuente: Twitter oficial Carlin Motorsport

Este fin de semana se llevará adelante el Gran Premio de Rusia de la Fórmula 1, en el autódromo de Sochi. Sin embargo, los fanáticos y organizadores de la carrera se llevaron un enorme susto luego de las fuertes lluvias que cayeron en las últimas horas sobre el trazado. Esto provocó graves inundaciones en los boxes que amenazan con la realización de la carrera de este domingo.

En las últimas horas se hicieron virales varias imágenes de las condiciones climáticas de Sochi, en donde unas fuertes tormentas se hicieron presentes. Esto provocó grandes inundaciones en la recta principal del circuito y en algunas partes del paddock, donde los equipos estaban armando sus boxes para trabajar de cara al fin de semana.

Las condiciones climatológicas para el resto del fin de semana no son las mejores pera el circuito de Sochi. Se espera que hasta el próximo jueves las lluvias sean ininterrumpidas en la zona. Esto ilusiona a los fanáticos para poder ver una apasionante carrera, pero también preocupa debido a lo que se vivió hace pocas semanas en el Gran Premio de Bélgica.

Los sistemas de desagüe del circuito urbano de Sochi no son tan importantes como los de los autódromos de distintas partes del mundo. El circuito se construyó en los alrededores de la Villa Olímpica de los Juegos de Invierno de 2014. Junto al circuito se pueden ver las distintas sedes deportivas de aquella cita y los distintos estadios.

Ahora solo resta esperar que las condiciones meteorológicas puedan recomponerse y evitar un papelón como lo que se vivió en el circuito de Spa-Francorchamps, hace algunos días. Este jueves comenzarán las conferencias de prensa y allí se verá oficialmente como está el circuito y en que condiciones se saldrá a pista el viernes.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados