Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Aquí termina su carrera”: dura crítica para James Rodríguez por irse a Qatar

James Rodríguez no para de recibir críticas de parte del ambiente del fútbol al confirmarse su llegada al Al-Rayyan de Qatar.

James Rodríguez
Fuente: Twitter oficial de Everton

James Rodríguez le puso fin a su calvario en el Everton de Inglaterra y sorprendió a todos con su desembarco al Al-Rayyan de Qatar. Allí fue presentado oficialmente y se dio el lujo de dar algunos jueguitos ante el público presente en el estadio. Sin embargo, su decisión no pasó desapercibida.

La cuenta de Twitter MisterChip, reconocida por dar datos curiosos de todas las ligas europeas, manifestó su disgusto por el nuevo paso en la carrera del colombiano. “James se va a Qatar con tan solo 30 años. Aquí termina su carrera como futbolista y empieza su etapa como empresario”, sentenció en primer lugar.

Además, lamentó las chances desperdiciadas para ser un crack dentro de la élite del fútbol: “Tenía casi todo para ser leyenda y marcar época, pero decidió mal y le faltó voluntad. Su entorno tampoco le ayudó. Enorme pena por tanto talento desperdiciado”, concluyó. Más allá de la crítica de esta cuenta famosa, muchos usuarios en las redes sociales se mostraron tristes por el lugar a donde recaló.

James Rodríguez buscará volver a su selección

Colombia necesita afianzarse en esta triple fecha de Eliminatorias y uno de los jugadores que necesita recuperar Reinaldo Rueda justamente es el mediocampista surgido de Banfield. Cabe recordar que no formó parte de la lista definitiva de la última Copa América y tampoco entró en la convocatoria de septiembre.

Con 30 años, el talentoso jugador necesita volver a dar un salto en su jerarquía. En el Mundial 2014, dio la nota al ser una de las estrellas de la cita. Tras sus pasos en Porto y Mónaco, logró el desembarco al Real Madrid de España. Tras un gran primer año, se diluyó su rendimiento y cayó en un préstamo al Bayern Múnich. Luego llegaría su venta al Everton, donde tampoco llegó a convencer.

Fuente: Twitter de MisterChip

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados