Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Copa Sudamericana: a qué hora juegan Peñarol-Athletico Paranaense y cómo ver en vivo

Se viene el otro cruce de las semifinales de la Copa Sudamericana en tierras uruguayas. Repasa todos los datos del cruce en esta nota.

Copa Sudamericana
Fuente: Twitter oficial de Copa Sudamericana

La Copa Sudamericana vivirá una segunda noche mágica de semifinales. En esta ocasión, estará de un lado Peñarol de Montevideo como local en el estadio Campeón del Siglo, contra el Athletico Paranaense de Brasil. El partido tiene pautado comenzar a las 21:30 horas (horario local) y se verá a través de la pantalla de ESPN.

El Carbonero viene de limpiar en la competencia a Sporting Cristal, por los cuartos de final. Llegó a un convincente 3 a 1 de visitante en Perú y luego lo cerró con un 1-0 en casa. Previamente, eliminó de la competencia a su acérrimo rival, Nacional, tras ganar 2 a 1 de visitante y perder 1-0 en su estadio. El gol de visitante lo llevó a pasar.

Los brasileños prometen ser uno de los equipos que buscan ser campeones. Ya sabe lo que es ganar esta competencia. En esta edición, sacó del torneo a América de Cali por un categórico 5 a 1 en el global. Ya en instancia de cuartos de final, tuvo que transpirar para eliminar a la Liga Deportiva Universitaria de Quito. Perdió 1 a 0 de visitante, pero se llevó un ajustado 4 a 2 en Brasil para pasar de ronda.

Las formaciones del cruce de ida de la Copa Sudamericana

Mauricio Larriera ya habría definido los 11 jugadores que estarían desde el primer minuto en el campo de juego. Kevin Dawson; Giovanni González, Carlos Rodríguez, Gary Kagelmacher, Juan Manuel Ramos; Jesús Trindade, Walter Gargano, Agustín Canobbio, Pablo Ceppelini; Facundo Torres y Agustín Álvarez Martínez comenzarían el juego, según los reportes de los medios uruguayos.

Por otra parte, en la visita Paulo Autuori pretende que los jugadores que inicien el encuentro sean Santos; Pedro Henrique, Thiago Heleno, Zé Ivaldo; Marcinho, Richard, Erick, Abner; Nikao, Guilherme Bissoli, David Terans. Con una formación ofensiva, desean llegar a Brasil con una ventaja que les permita manejar los hilos.

Fuente: Twitter oficial de Peñarol de Montevideo

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados