Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Días después de casarse, Simona Halep anuncia una sorpresiva separación

Para los amantes del tenis, la actividad de los últimos días de la tenista rumana, Simona Halep, sorprendió a gran cantidad de sus seguidores.

Simona Halep
Fuente: Twitter oficial de Simona Halep

Se realizó un par de anuncios en la vida de Simona Halep. Por un lado, anunció su casamiento con el empresario Toni Luruc. Por otra parte, también comunicó que no seguirá ligada en el plano deportivo con Darren Cahill. El entrenador fue el encargado de catapultarla a sus mejores resultados en su carrera.

A sus 29 años, la exnúmero 1 del ranking de la WTA se casó con un hombre oriundo de Macedonia del Norte en la ciudad de Constanza, el lugar de origen de la tenista. A través de sus cuentas de redes sociales, les hizo saber a todos sus fanáticos que dio el gran paso en su relación con el empresario.

Por otra parte, el miércoles definió cortar los lazos con Cahill. “Después de trabajar juntos durante seis maravillosos años, Darren Cahill y yo decidimos que era hora de terminar nuestra colaboración. Gracias por todo D, por hacerme una mejor tenista y una mejor persona”. De esta forma, deberá tomar decisiones a su futuro.

Halep saltó a la fama cuando se redujo el tamaño de su busto y comenzó a tener un sólido desempeño en el circuito. Así fue como se coronó en Roland Garros en 2018 y en Wimbledon en 2019. También llegó a la final del Abierto de Francia en 2017 y en el Abierto de Australia en 2019. ¿Podrá volver a los primeros planos?

¿Cómo le fue a Simona Halep este año?

En la actualidad se encuentra en el puesto 14 y su desempeño en los cuatro Grand Slam no fue el mejor. En el US Open quedó afuera en octavos de final y en el Australia Open llegó hasta los cuartos de final. Por otra parte, no participó de Roland Garros y Wimbledon por lesión. A su vez, no lleva ningún título y un registro de 15 triunfos y apenas siete derrotas.

Fuente: Twitter de WTA en español

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados