Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“¿Dónde está?”: el grito viral de la hinchada de Cádiz contra Messi y Barcelona

El rival de esta tarde de Barcelona calentó la previa en las afueras del estadio con un cántico dirigido a Barcelona y el argentino.

Barcelona
Fuente: FC Barcelona en Twitter

Barcelona tiene las intenciones de sumar de a tres puntos contra el Cádiz de España por la sexta fecha de LaLiga de España. Sin embargo, antes tuvo que enfrentarse a los cánticos del club local. En las afueras del estadio Nuevo Mirandilla, se refirió al club catalán y a Lionel Messi, el máximo ídolo.

“¿Dónde está Leo Messi? ‘Leo Messi donde está?”, es lo que la fanaticada del conjunto amarillo realizó en la previa del encuentro. De esa, forma, trató de darle un poco de pica antes del pitido inicial. En el club se pudo ver muchos hinchas locales, que están expectantes de conseguir una victoria ante un debilitado elenco visitante.

El hecho que le recuerdan es la marcha de la leyenda y excapitán del equipo. Luego de tener problemas financieros muy graves y conflictos con las autoridades de LaLiga, Messi se fue en condición de libre. Pese a haber un acuerdo por una renovación, la situación llegó a un límite muy grande y terminó dos días después con su firma en el PSG.

La renovación también llegó en los contratos de los cuatro capitanes, quienes tuvieron que ceder parte de sus salarios para poder inscribir a los refuerzos del plantel. Además, se continuó con la política de saneamiento. En ese sentido, la marcha a préstamo de Antoine Griezmann resultó otra dura baja para un plantel plagado de jóvenes en la actualidad.

Un dolor de cabeza para Barcelona

Una de las situaciones que puede presumir el conjunto local es que llega con buenos recuerdos ante los catalanes. De hecho, la última vez que se cruzaron en ese estadio hubo victoria 2 a 1. Además, existe el buen recuerdo de un 4-0 durante la temporada 1990-1991. ¿Logrará otra en esta fecha?

Fuente: Twitter de Goal

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados