Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El espectacular video creado por un niño con figuras de Kobe Bryant y LeBron James

Una gran producción con plastilina fue viral en las redes sociales al representar al fallecido Kobe Bryant junto a LeBron James.

LeBron James
Fuente: captura de video

Se difundió uno de los videos más increíbles en las redes sociales. Muchas veces, el ingenio de la gente puede llamar la atención y viralizarse rápidamente. En esta ocasión, es un niño que utiliza la plastilina para crear un fragmento de un juego que puso uno contra uno a Kobe Bryant y a LeBron James.

Con pequeñas modificaciones, realizó lo que se denomina un stop-motion, que logró “darle vida” a sus muñecos. En los pocos segundos que dura, se ve realizar un fadeaway a la leyenda fallecida de Los Angeles Lakers. El Rey, por otra parte, figuró con la camiseta de Cleveland Cavaliers, institución por la que pasó en dos periodos.

Kobe llegó a disfrutar de la magia de LeBron con la camiseta de los Lakers. Poco tiempo después, sucedió el trágico accidente en su helicóptero que le quitó la vida a él, a su hija y otros seis acompañantes. Los mismos se dirigían hacia un partido que jugaría Gianna Bryant con la Academia Mamba.

Con la llegada de la pandemia, vino el campeonato de los Lakers en la burbuja en Orlando. Allí la franquicia californiana realizó el homenaje al jugador con la edición Mamba de la camiseta. Con ella, el equipo no perdería ningún partido esa campaña y se terminarían por coronar en la final ante Miami Heat.

LeBron James quiere poner a Lakers arriba de todos

Este año la franquicia que conduce Frank Vogel tiene la posibilidad de llevarlos a ser el equipo más campeón de la NBA. Trajo refuerzos de experiencia y jerarquía comprobada en la liga como Carmelo Anthony, Dwight Howard, Rajon Rondo y Trevor Ariza. ¿Romperán el empate de 17 campeonatos con Boston Celtics?

Fuente: Twitter de Varsky Sports

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados