Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“En este país te expulsan por nada”: el descargo de Koeman después de su expulsión en Barcelona

El entrenador neerlandés dialogó con la prensa después del empate.

Ronald Koeman
Foto: Reuters

Este jueves, Barcelona y Cádiz no se sacaron diferencias e igualaron en cero por la sexta fecha de La Liga. Después del encuentro, Ronald Koeman brindó su conferencia de prensa, aunque a diferencia de la última vez, el neerlandés aceptó preguntas. ¿Su continuidad? Sigue siendo cuestionada por la prensa española, aunque por el momento, su puesto se mantiene, a pesar de ser expulsado hoy. “En este país te expulsan por nada”, expresó.

“Creo que, en general, el equipo ha estado bien. Tuvimos posesión de balón y nos ha costado crear oportunidades, pero hemos tenido las mejores del partido. Hasta el último minuto, hemos estado ahí. No me puedo quejar de nada de la actitud, hemos hecho todo. Era un partido complicado en el que había que tener creatividad. Nos ha faltado el último pase. Si no marcas, no ganas”, comenzó analizando el DT.

Luego, Koeman hizo hincapié en el rendimiento de sus dirigidos durante el segundo tiempo: “Hemos estado mejor por el cansancio del contrario. Hemos tenido ocasiones, pero no las hemos aprovechado. Ha habido un bajón físico del rival. La segunda tarjeta de Frenkie nos lo ha complicado Necesitamos ganar. El equipo se merece un triunfo. Pero no ha sido hoy. Espero que sea el domingo”

En cuanto a su expulsión, la cual se llevó a cabo sobre el final del partido, el entrenador neerlandés confesó: “En este país te expulsan por nada. Todo el mundo ha visto que había dos balones en el campo, menos el árbitro. Esto habla por sí solo. No ha sido por nerviosismo. Se lo he dicho al cuarto árbitro, que había dos balones. Pero aquí te expulsan por nada”.

Al ser consultado por su futuro en la institución blaugrana, Koeman aclaró: “No sólo es por un resultado, hay que analizar la actitud y la entrega, no me puedo quejar. Hemos tenido cuatro o cinco ocasiones y no hemos marcado, y por eso estoy descontento. Me quedo con la actitud y no con mi situación personal. Hay que intentar siempre ganar cada partido”, cerró el ex Everton.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados