Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Fecha confirmada! Barcelona y Real Madrid ya conocen el día para El Clásico

El presidente de La Liga, Javier Tebas, confirmó la fecha y el horario en que Barcelona y Real Madrid se enfrentarán en el Camp Nou.

Barcelona
Foto: Reuters

Este jueves, el presidente de La Liga, Javier Tebas confirmó la fecha para El Clásico entre Barcelona y Real Madrid. El mismo se disputará el domingo 24 de octubre a las 16:15 horas (Hora española) y será emitido por la misma pantalla. De esta manera, uno de los partidos más esperados por todos en el mundo se disputará en horario vespertino.

Ambos elencos llegarán con una seguidilla importante, ya que los dos deberán jugar por Champions League. En el caso del Barça, recibirá a Dinamo Kiev en el Camp Nou, en lo que es un duelo clave, ya que no arrancó bien la competencia tras la derrota ante Bayern Múnich. Por su parte, los merengues vendrán de visitar al Shakhtar Donetsk en Ucrania.

El empate del Barcelona ante Cádiz

Este jueves, Barcelona igualó sin goles como visitante ante Cádiz en el Estadio Nuevo Mirandilla y no logró despegar en el comienzo de La Liga. El elenco catalán continúa invicto luego de seis fechas disputadas, pero se aleja de la cima y su juego deja que desear. El entrenador Ronald Koeman sigue quedando en la mira y su futuro es cada vez más preocupante.

El elenco culé llegó a Cádiz después de conseguir un agónico empate ante Granada en el Camp Nou. En aquella oportunidad, el defensor uruguayo Ronald Araújo salvó sobre la hora al conjunto catalán, rescatando un punto y salvando el incendio que se estaba gestando por el flojo rendimiento del Barça en las últimas semanas. Este jueves, como visitantes, el resultado fue similar.

Antes del pitido final, Gerard Piqué fue de delantero como el último partido y acompañó a Depay. Este sacó un remate que pasó a centímetros del poste. Con este empate, Barcelona quedó en la séptima posición de la tabla con 9 puntos luego de cinco fechas, aunque resta un partido pendiente frente al Sevilla. En la próxima jornada, el elenco catalán recibirá al Levante.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados