Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Fórmula 1: el equipo Haas confirmó a sus pilotos para la temporada 2022

El equipo estadounidense continuará con sus pilotos en el próximo año.

Haas
Fuente: Twitter oficial Haas

El mercado de pilotos de la Fórmula 1 comienza a cerrarse y la mayoría de los equipos tienen decididas las duplas que estarán en pista en 2022. Este jueves el equipo Haas confirmó que la dupla de Nikita Mazepin y Mick Schumacher seguirán juntos el próximo año. Esto se confirmó a través de las redes sociales. Solo Alfa Romeo debe definir el nuevo compañero de Valtteri Bottas.

A través de un comunicado, Guenther Steiner, director de Haas, anunció que Mazepin y Schumacher continuarán junto a ellos el próximo año. Una relación que no viene de la mejor manera y los resultados más desastrosos de los últimos años, esperan mejorar en los próximos meses junto a los dos jóvenes pilotos.

Comunicado

Guenther Steiner fue el primero en expresarse en el comunicado dado a conocer este jueves en las redes sociales. “Sabíamos que queríamos continuidad al volante para 2022 y estoy contento de anunciar eso mismo con la noticia de que Mick Schumacher y Nikita Mazepin competirán con Haas en 2022. Han hecho mucho este año”, aseguró.

Por su parte, Mazepin aseguró está feliz de seguir en la Fórmula 1 al menos una temporada más pese a no sumar buenos resultados en carrera. “Estoy muy emocionado por el próximo año, por el coche nuevo y simplemente por tener la oportunidad con Haas y crecer juntos con ellos. Creo que vamos a ser fuertes el próximo año”.

Para cerrar, Mick Schumacher siguió por la misma senda y agradeció la oportunidad de estar una temporada más junto a Haas. “Ser parte de la parrilla de la Fórmula 1 ya es vivir mi sueño. El primer año junto a Haas está siendo muy emocionado e instructivo y estoy seguro de que puedo aportar toda la experiencia que he adquirido en el próximo año”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados