Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Imbatible! Napoli continúa con puntaje perfecto en la Serie A tras golear a la Sampdoria

Los dirigidos por Luciano Spalletti consiguieron un cómodo triunfo por 4 a 0 contra la Sampdoria por la quinta fecha de la Serie A.

Serie A
Fuente: Twitter oficial de Napoli

El Napoli sigue a un ritmo imbatible en la Serie A. Esta tarde se anotó otra goleada a domicilio tras imponerse 4-0 ante Sampdoria en el estadio Luigi Ferraris. De esta manera, se colocó una vez más como líder con 15 unidades, dos más que el Inter de Milán. Los tantos fueron obra de Víctor Osimhen -por duplicado-, Fabián Ruíz Peña y Pietr Zielinski.

Los conducidos por Luciano Spaletti tardaron solo 10 minutos en comenzar a ganar su partido. Un pase ideal de Lorenzo Insigne completó la pared con Osimhen, quien definió con un toque bárbaro. Pese a la complicidad del guardameta local, así comenzó a dominar el partido. A los 39 de la etapa inicial, Hirving Lozano conectó con Insigne, quien habilitó a Fabián Ruíz. El español puso el 2-0 y se tranquilizó en el juego.

El tercer tanto del partido tuvo otra participación clave del extremo mexicano. Lozano, punzante desde el extremo derecho, sacó un pase perfecto por lo bajo que Osimhen solo tuvo que colocar al fondo de la red. Cerca del final del juego, el exjugador del PSV conquistó su segunda asistencia del partido. Vio solo a Zielinski, que sacó un derechazo inatajable para cerrar el partido.

Gran momento del nueve

El delantero nigeriano Osimhen viene con confianza en el equipo. Anotó 5 goles en sus últimos tres partidos. Tuvo un doblete por la UEFA Europa League contra el Leicester City. Luego en el fin de semana se anotó el primer gol en la paliza ante Udinese y hoy le volvió a responder al equipo con otros dos tantos.

¿Cuándo vuelve a jugar el Napoli por la Serie A?

El único líder que posee el Calcio jugará el fin de semana. Será el domingo desde las 15:45 horas ante el Cagliari en el estadio Diego Armando Maradona. El rival que tendrá enfrente tiene una realidad totalmente distinta. Solo acumula dos puntos en los cinco encuentros y necesita ganar para salir de la zona de descenso.

Fuente: Twitter de Invictos

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados