Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Impresionante! El viral rodillazo volador de Jorge Masvidal que noqueó a Chris Jericho

Pocas horas atrás, se viralizó un video de Jorge Masvidal en la reconocida All Elite Wrestling (AEW).

Jorge Masvidal.
Jorge Masvidal. (Foto: UFC).

Pocas horas atrás, se viralizó un video de Jorge Masvidal en la reconocida All Elite Wrestling (AEW). El campeón del “BMF” de UFC invadió el escenario para ir tras una de las mayores estrellas de la compañía: Chris Jericho. Siendo así, el estadounidense de sangre latina replicó el rodillazo volador que lo hizo famoso en el mundo de las Artes Marciales Mixtas, quedándose con un nocaut en 5 segundos ante Ben Askren en ese entonces.

Ahora, luego de que las imágenes se filtraran y viralizaran en las redes sociales, los aficionados de la lucha libre se encontraron con opiniones encontradas. Algunos quieren ver a Masvidal dentro de la AEW, mientras que otros, además de abuchearlo, no aceptan su llegada al cuadrilátero. De todas formas, el hecho que conmovió a todos fue el impresionante rodillazo volador de Jorge.

Cabe destacar que el video fue viralizado en las redes sociales por Marc Raimondi, de ESPN, Por su parte, este también aprovechó para dar a conocer que el excampeón de Peso Pesado de UFC, Junior dos Santos, se añadió a Masvidal en la AEW Rampage. Como puede apreciarse, cada vez llegan más estrellas de la empresa líder de MMA en el mundo a la lucha. Este evento fue en el Arthur Ashe Stadium en Queens, Nueva York.

Por su parte, el presidente de AEW, Tony Khan, dijo: “Por eso viene Jorge, porque le encanta la lucha libre. Le gusta divertirse. Me gusta mucho Jorge y es divertido tenerlo aquí. Es un honor tener a Jorge Masvidal. Quiero decir, Jorge es un tipo genial. No puedo decirte lo buena persona que es, y siempre ha sido muy bueno conmigo, no cuando estamos en espectáculos, sino en Florida y cosas. ¿Y quién sabe?”.

El enojo de Masvidal con UFC

Horas atrás, Jorge Masvidal había dicho: “Los luchadores son criaturas muy individuales. Tendríamos que unirnos bajo un techo, o algo así, y tener los mejores intereses de cada uno en el corazón, para poder sentarnos con todos juntos. Y eso, en sí mismo, es un problema. Quiero que todos los peleadores de la lista obtengan lo que se merecen, pero es una locura. El próximo chico que no esté en UFC podría estar feliz con esto y aquello, y ya sabes cómo es. Creo que en el futuro va a pasar algo, pero no lo sé”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados