Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Jugador de la Juventus destroza su Ferrari en un duro accidente

Una estrella del equipo italiano tuvo un fuerte accidente de tránsito.

Juventus
Juventus. (Foto: Reuters).

La Juventus está pasando por uno de sus peores momentos deportivos de los últimos años. El equipo de Turín ganó apenas un partido en la liga italiana. Sin embargo, ahora se suma otra mala noticia: Arthur Melo tuvo un fuerte accidente manejando su Ferrari, que terminó destrozada tras el choque que vivió en las calles de Turín.

El brasileño estaba en camino a realizarse unos chequeos médicos a una clínica de la ciudad, hasta que se topó con otro conductor. Esto fue confirmado por algunos medios partidarios de la Juventus, que confirmaron que pese a que su auto terminó destrozado por el accidente, el jugador se bajó sin lesiones y caminando por sus propios medios.

Arthur Melo viene de ser operado y todavía no pudo ponerse la camiseta del club italiano en lo que va de la temporada. El exBarcelona sigue recuperándose de sus dolencias físicas, y espera estar en el campo en los próximos partidos, para ayudar a Juventus a recuperar la sonrisa que solo encontró en el partido de este miércoles ante Spezia.

Temporada de la Juve

Actualmente la Juventus se encuentra en la 13º posición de la Serie A, con solo tres puntos en cinco fechas disputadas. Este miércoles derrotó por 3 a 2 al Spezia con goles de Moise Kean, Federico Chiesa y Matthijs de Light. Este domingo, el equipo de Turín volverá a jugar y lo hará ante la Sampdoria, buscando remontar posiciones.

En cuanto a la Champions League, el equipo de Massimo Allegri ya tuvo su debut y lo hizo con una contundente victoria. Este martes la Juve derrotó 3 a 0 al Malmo con goles de Alex Sandro, Paulo Dybala y Álvaro Morata. El próximo miércoles, la Juventus enfrentará al Chelsea por la segunda fecha de la zona de grupos del torneo europeo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados