Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La llamativa comparación con Messi que hizo Conor McGregor luego de su viral video

Luego del viral video de Conor McGregor y su lanzamiento desviado, se comparó con Messi.

Conor McGregor.
Conor McGregor. (Foto: Reuters).

Luego del viral video de Conor McGregor y su lanzamiento desviado, se comparó con Messi. El dos veces campeón de UFC acudió a las redes sociales para burlarse de sí mismo, pero, a su vez, dejarse en lo más alto. Volvió a mencionar que tiene más ingresos que el astro argentino del PSG, además de liquidar también a Roger Federer y otros. Por ello, su comparación sorprendió a muchos.

“¡La osadía de comparar la mía con esta meada! Imagen a imagen solo entierra esto. El mío, salvo la precisión, fue el primer lanzamiento más poderoso y más rápido de cualquiera de estos otros atletas / artistas a lo largo de los años. Sin comparación. Messi. Cristiano. Federer. Doblados”, inició diciendo McGregor.

Además, Conor indicó: “¡Todo el tiempo más poder! Ponme en el salón de la fama de Wrigley por ese lanzamiento de cohete. Junto a ese bonito ladrillo rojo. Estructura de roble caoba. Líneas de Wimbledon en la hierba. El gran Wrigley Field me recuerda a los terrenos de mi tierra en Irlanda. Impecable. De todos modos, volvamos a la cancha. Venom. Calma. Equilibrio! La barra de oro de Patek casi salió volando de mí, era así de rápido y poderoso”.

“Se lo devolvería a @patekphilippe para que lo ajuste, pero este reloj ya no está disponible. Un raro. Compré por 80k en Weirs joyero de Irlanda y hoy vale cerca de 500k. Y subiendo. Fifty también tiene un bonito hublot. Big Bang. Pequeños dólares 50 centavos. Uno tiene poder. Uno es el director de relaciones con los medios de un programa llamado poder. Sabes lo que es. ¡El Mac en Chicago!”, aseveró el irlandés.

Sus otros dichos

“¡Qué momento para Tidl Sport! Qué momento anoche. Los Cachorros de Chicago. El icónico Wrigley Field. La Mac ha vuelto. Menos de 10 semanas después de la cirugía y estoy lanzando el primer lanzamiento, un lanzamiento serio con algo de veneno serio. El poder estaba allí, el poder nunca se fue. 10 semanas. Desde la cama de hospital hasta el primer lanzamiento en el TIDL Tour en Wrigley Field. 10 semanas. Todo es posible con la mentalidad adecuada y algo de ese producto mágico de TIDL. Siguiente parada, Miami”, cerró Conor McGregor.

Conor McGregor.
Posteo de Conor McGregor en Instagram.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados