Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Listo para la guerra! Robbie Lawler, enfocado en noquear a Nick Díaz en el UFC 266

Este sábado por la noche, el UFC 266 tendrá nuevamente a Robbie Lawler dentro de sus líneas.

Robbie Lawler.
Robbie Lawler. (Foto: UFC).

Este sábado por la noche, el UFC 266 tendrá nuevamente a Robbie Lawler dentro de sus líneas. El experimentado e histórico peleador de MMA se medirá contra otra leyenda: Nick Díaz. Ambos llevarán a cabo una de las revanchas más esperadas de todos los tiempos, en la que ha tenido que pasar 17 años para poder efectuarse. De ese modo, la previa comienza a vivirse con intensidad.

“Quiero decir que estoy listo para empezar. Eso es todo lo que importa. El campamento salió bien y controlé las cosas que puedo controlar. Sí, tuvimos una breve conversación. Es lo que es. Estoy listo para pelear. Estamos avanzando. Dejé que Dave Martin hiciera ese tipo de cosas. Me consulta y lo averigua”, fue lo que comenzó diciendo Lawler en el día de prensa previo al UFC 266.

Por otra parte, Robbie también intentó esquivar la polémica de la semana: “No me meto en los detalles de esas cosas. Sé que es una parte interesante de este deporte, pero realmente no hablo de esas cosas. Solo estoy tratando de mantener la calma. No tiene sentido enojarse y emocionarse con que esto haya sucedido, esto es lo que sea. Simplemente manteniéndome relajado”.

Está preparado

“El campamento salió bien, así que eso es más o menos a lo que se reduce. Estoy recurriendo al trabajo que realicé. El trabajo que realicé fue genial. Mi compañero de entrenamiento, Jason Jackson, me puso en la cima y me preparó para empezar. Estoy listo ahora mismo. Me estoy volviendo loco. Mis entrenadores hicieron un gran trabajo. Eso es en lo que estoy recurriendo y por qué no estoy demasiado preocupado por eso”, aportó.

Para sentenciar, Robbie Lawler profundizó sobre lo siguiente: “La vida es buena. Nick Díaz viene a pelear. Está pasando por lo que sea que esté pasando. Es lo que es. Solo ven y pelea y ese es el enfoque que estoy tomando. Simplemente lo que sea. No, no importa. Es un poco hacia dónde vamos ahora y es lo que es. Me siento bien. Eso es todo lo que importa. Estoy listo para pelear”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados