Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Me ganaré el respeto”: Alexander Volkanovski promete destrozar a Brian Ortega este sábado

Alexander Volkanovski (22-1 MMA, 9-0 UFC) tendrá una contienda espectacular este sábado por la noche.

Alexander Volkanovski.
Alexander Volkanovski. (Foto: UFC).

Alexander Volkanovski (22-1 MMA, 9-0 UFC) tendrá una contienda espectacular este sábado por la noche. El australiano está más que listo para verse de frente con Brian Ortega (15-1 MMA, 7-1 UFC), quien quiere arrebatarle la corona. Este combate será por el título de Peso Pluma, realizándose en la estelar del UFC 266. En el T-Mobile Arena de Las Vegas, darán lo mejor para irse a casa con todo.

“No soy un ser humano con dotes atléticos, ¿sabes a qué me refiero? Desafiado en altura, ¿sabes a qué me refiero? Como, lo que sea. Era obvio que yo era un tipo pesado, lo que sea. Pero, ya sabes, fue solo con trabajo duro y rompiéndome el culo que llegué a donde estoy, y soy la prueba viviente de que cualquiera puede hacerlo o hacer lo que quiera”, dijo Volkanovksi en el día de medios de este miércoles.

Asimismo, Alexander dictó: “El trabajo duro te lleva a donde estoy. El talento solo te lleva hasta cierto punto y él no es profesional. No está haciendo lo que yo hago. Te garantizo que no se merece ese cinturón. No me lo va a quitar. No puedo esperar para golpearlo, poner algunas manos sobre él. Nunca he estado en esta posición, ¿verdad? Nunca había pasado tanto tiempo con un oponente”.

Busca una nueva defensa

“Nunca había sucedido antes, así que esto es diferente, y luego un largo, largo tiempo de descanso, así que estoy ansioso por volver allí, solo, divertirme un poco, disfrutarlo, disfrutar todo al respecto, ¿sabes? Quiero decir, y además de eso, voy a darle un puñetazo en la cara. Quiero decir, mira, todo el mundo tiene una oportunidad de golpear, ¿verdad?”, comunicó también el campeón.

Para completar, Alexander Volkanovski acotó: “Y esto es MMA, así que incluso las presentaciones, por lo que obviamente tiene nuevos desafíos para mí. Todavía hay grandes amenazas, pero cualquiera que me conozca sabe que siempre estoy preparado. Saben que estoy haciendo lo que tengo que hacer para anular todo lo que él puede lanzarme. Se veía bien en su última actuación, y le daré crédito por ello. Definitivamente evolucionó”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados