Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Naomi Osaka se baja de Indian Wells: ¿cuándo vuelve a jugar?

La tenista japonesa no estará en el Masters que se juega en California.

Naomi Osaka
Foto: Reuters

Naomi Osaka es una de las tenistas más importantes del circuito de la WTA y su presencia en los torneos es sinónimo de éxito. Sin embargo, la japonesa tomó la decisión de bajarse de los últimos torneos del circuito y ahora anunció que tampoco estará presente en el Masters de Indian Wells. Tras su decisión de alejarse del tenis por un tiempo, Osaka preocupa a sus fanáticos.

La japonesa confirmó esta semana que no estará presente en el torneo que se disputa en California y sus seguidores todavía no tienen claro que pasará con los próximos torneos. La última vez que Osaka saltó a pista fue en la tercera ronda del US Open, donde cayó ante la canadiense Leylah Fernández en tres sets.

Si bien la japonesa aparecía en la lista previa al torneo, este miércoles se confirmó que finalmente se dio de baja del cuadro principal. Según algunos medios, Osaka tampoco jugará en lo que resta de la temporada, que todavía debe definir a las clasificadas al WTA Finals 2021 que se disputará en Guadalajara. La salud mental es uno de los motivos por los que Osaka no estará en Indian Wells.

Us Open

“Últimamente , cuando gané me no me sentí muy feliz. Lo sentí más como un alivio. Cuando perdí me sentí muy triste, y no creo que eso sea normal. No quiero llorar, pero básicamente es lo que siento”, dijo en la conferencia de prensa tras caer ante Fernández, hace algunas semanas. Ese día, Osaka anunció que momentáneamente no estará en las pistas.

“Estoy un poco en el punto de saber que quiero hacer. Honestamente no sé cuándo voy a jugar mi próximo partido de tenis”, explicó la japonesa, que en caso de no jugar este año, podría hacerlo en el Abierto de Australia de 2022. Si esto es así, Osaka estará más de cinco meses sin jugar un partido oficial del circuito.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados