Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

NFL: jugador de Green Bay Packers pierde las cenizas de su padre fallecido durante un partido

Se conoció el desenlace de una reliquia del padre de uno de los jugadores más valiosos de la franquicia de los Green Bay Packers de la NFL

NFL
Fuente: Instagram oficial de Aaron Jones

Se informó que el jugador de los Green Bay Packers, Aaron Jones, tuvo un triste desenlace al perder las cenizas de su padre en el Lambeau Field. Fue en la victoria 35 a 17 contra Detroit Lions por la segunda semana de competencia en la NFL. Pese a ello, el damnificado buscó el lado positivo a la situación.

El corredor disputó su primer encuentro tras la muerte de su padre, Alvin Jones Sr., quien jamás se había perdido un solo partido en los nueve años que lleva en la liga estadounidense. “Él estaría feliz”, expresó tras perder su amuleto. Además, añadió que habría dicho que le gustaría “que lo pierda en la zona de anotación”.

En ese encuentro, Jones fue una de las grandes figuras del encuentro. Anotó cuatro touchdowns gracias a cuatro pases precisos de Aaron Rodgers. El último MVP de la temporada pasada volvió a lucirse y destacarse como uno de los grandes jugadores del futuro. Jones, por su parte, logró darle el mejor regalo al cielo.

¿Quién encontró el amuleto?

Según dijo en su cuenta de Twitter, Jones le agradeció al entrenador por encontrarlo en la cancha. “Encontrado a la 1:45 am Gracias a nuestro entrenador Bryan “Flea” Engel Estoy eternamente agradecido”. Un gesto más que considerable por parte del DT. Cabe destacar que el corredor de 26 años renovó por cuatro años a razón de 48 millones de dólares.

¿Cuándo jugarán los Packers en la NFL?

Luego de la abultada derrota en el debut ante New Orleans Saints por 38 a 3, llegó su primera alegría. Ahora la necesidad estará en continuar por el mismo camino. Para ello, en la tercera semana se enfrentará a San Francisco 49ers en el Levi’s Stadium. Será este domingo desde las 21:20 horas.

Fuente: Twitter oficial de Aaron Jones

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados