Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Nikita Mazepin volvió a hablar del video que casi lo deja afuera de la Fórmula 1: “No fui yo”

El piloto ruso volvió a hablar de su momento más complicado y abrió la polémica.

Nikita Mazepin
Fuente: Twitter oficial Nikita Mazepin

Este fin de semana se llevará adelante el Gran Premio de Rusia de la Fórmula 1, en donde Nikita Mazepin correrá en casa por primera vez en la máxima categoría. Debido a esto, el piloto de Haas dio varias entrevistas oficiales para el podcast ‘Beyond The Grid‘, en la que habló de manera abierta del polémico video en el que se lo puede ver manoseando a una modelo: “No fui yo”, aseguró.

Pocos días después de que Nikita Mazepin fuera confirmado como piloto de la Fórmula 1, en el equipo Haas, en la cuenta oficial del piloto se pudo ver un video que escandalizó a todos. A bordo de un auto deportivo, en Dubái, Nikita Mazepin manoseo a una modelo que se encontraba de fiesta con ellos. Esto provocó miles de reacciones de los fans de la Fórmula 1, que pidieron que Mazepin sea expulsado.

Sin embargo, el piloto ruso no recibió ninguna sanción importante por parte de la categoría o de la FIA. Esto fue que el propio Mazepin se hizo cargo de la situación, pidiendo disculpas por lo sucedido. “Lo primero de todo, es muy importante decir que mis acciones en diciembre fueron incorrectas. Asumo toda responsabilidad por ello”, dijo en su momento.

Sin embargo, el propio Mazepin cambió su discurso en las últimas horas. En el podcast oficial de la Fórmula 1, el piloto de Haas confirmó que no tuvo nada que ver con el momento de la discordia, aunque confirmó que tiene más cuidado con sus acciones desde que pasó ese momento tan polémico. “Quiero decir que yo no subí ese vídeo y que no eran mis manos las que tocaron a esa mujer de aquella forma”, aseguró.

“Me esperaba las reacciones violentas. El vídeo salió pocos días después de ser confirmado por Haas y fue un día triste. Ahora lo veo como una oportunidad de aprender, de convertirme en una mejor persona. Ahora entiendo las responsabilidades que tienen los pilotos de la Fórmula 1, fue una llamada de atención”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados