Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Picante: Helmut Marko se burló de Lewis Hamilton por su presencia en la MET Gala

Marko aseguró que Hamilton exageró el accidente.

Lewis Hamilton
Fuente: Instagram oficial Lewis Hamilton

Lewis Hamilton estuvo presente en los últimos días en la MET Gala, en la ciudad de Nueva York. Allí estuvo horas después del accidente que tuvo con Max Verstappen, en el Gran Premio de Italia. Sin embargo, la actitud de Hamilton en la MET Gala fue muy criticada por Helmut Marko, el principal asesor de Red Bull.

Marko, fiel a su estilo filoso, aseguró que el siete veces campeón del mundo está exagerando los golpes que tuvo en el circuito de Monza. Según sus palabras, si Hamilton hubiese tenido un fuerte golpe no habría tenido que volar a Nueva York para hacer actividad social. “Todo el incidente no puso en riesgo su vida”, aseguró Marko.

Si hubiera tenido dolores serios en el cuello o cualquier problema, no habría ido a Nueva York al día siguiente con el traje tan divertido con el que apareció“, se burló el asesor de Red Bull. “Si te metes un vuelo de siete horas con una lesión en el cuello tras un accidente como ese, es que no debió de ser tan grave”, aseguró.

Consecuencias del accidente

El accidente que se vivió en el Gran Premio de Italia trajo consecuencias. No solo en el campeonato, ya que ninguno de los dos pilotos sumó puntos para la lucha por el título, sino que las consecuencias siguen hasta este fin de semana. En el circuito de Sochi, Max Verstappen largará tres posiciones por detrás de su resultado de clasificación.

Esta sanción fue criticada por varios miembros de Red Bull, incluido Marko que aseguró que pese a este contratiempo, esperan remontar rápidamente. “Lo que han decidido los comisarios lo aceptamos, es sólo para una carrera. No estaba premeditado”, confirmó el asesor de Red Bull, según el medio español SoyMotor.com.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados