Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Por la punta! Horarios, alineaciones y cómo ver Sampdoria vs Napoli por la Serie A

Los dirigidos por Luciano Spalleti quieren seguir con su andar perfecto en la Serie A cuando visiten el estadio Luigi Ferraris.

Serie A
Fuente: Instagram oficial de Napoli

Napoli tiene un partido muy complicado como visitante con la intención de recuperar la punta de la Serie A, quien hoy está en poder del Inter de Milán. Jugará en el estadio Luigi Ferraris ante el local Sampdoria. El encuentro tiene pautado comenzar a las 13:30 horas y será transmitido por ESPN y vía streaming se puede seguir en Star+.

El conjunto napolitano viene de vencer 4 a 0 al Udinese como visitante con un tanto incluido del mexicano Hirving Lozano. Además, se llevó los partidos contra la Juventus por 2 a 1, el Genoa por el mismo resultado y contra Venezia en su debut por 2-0. Es el único equipo que se llevó los tres puntos en los cuatro encuentros anteriores.

La Sampdoria, por otra parte, no tiene un gran rendimiento hasta el momento. Tuvo un debut complicado con derrota por la mínima (0-1) contra el AC Milan. Luego logró un empate sin goles contra Sassuolo y una igualada 2 a 2 ante Inter de Milán. El respiro llegó contra Empoli, a quien se impuso 3 a 0.

Las alineaciones de la Serie A

Los locales, dirigidos por Roberto D’Aversa, tienen ya listo los 11 que saldrían a la cancha como titulares. Emil Audero; Bartosz Bereszynski, Maya Yoshida, Omar Colley, Tommaso Augello; Antonio Candreva, Albin Ekdal, Adrien Silva, Mikkel Damsgaard; Francesco Caputo y el histórico Fabio Quagliarella.

Por otra parte, los de Spalleti no tendrían grandes variaciones para salir a buscar el liderazgo del Calcio italiano. David Ospina; Giovanni Di Lorenzo, Kostas Manolas, Kalidou Koulibaly, Mário Rui; André Zambo Anguissa, Elif Elmas, Fabián Ruiz; Lorenzo Insigne, Víctor Osimhen e Hirving Lozano serían los elegidos.

Fuente: Twitter de Puntaje Ideal

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados