Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Qué inhala? El video de un jugador en Colombia que hace estallar las redes

El jugador colombiano causó polémica en las redes sociales durante el último encuentro de Junior de Barranquilla.

Colombia
Foto: Captura TV

En los últimos días, una imagen se viralizó en las redes durante y después del encuentro en el que Junior de Barranquilla se impuso 3-0 ante Atlético Huila en el la primera división de Colombia. El protagonista de este hecho fue Fabián Ángel, quien tuvo que dar explicaciones tras utilizar ante las cámaras un producto que sirve para destapar las fosas nasales y mejorar el flujo de oxígeno en la sangre. Junto a su compañero, serán sancionados.

El futbolista de 20 años ingresó de cara al segundo tiempo por Larry Vásquez en el conjunto barranquillero y antes de que se reanudara la acción, inhaló algo antes de compartírselo a un compañero. Esto rápidamente generó cientos de comentarios entre los fanáticos. Posteriormente, se informó que este amoníaco utilizado por muchos futbolistas y deportistas en general no es una sustancia prohibida por la Agencia Mundial Antidopaje.

De hecho, fue en el Mundial de Rusia 2018 cuando los jugadores del seleccionado anfitrión también utilizaron este producto. “Esto lo hacen miles de deportistas para animarse. Se utiliza desde hace décadas, se puede comprar en cualquier farmacia. No sólo se usa en el deporte, sino en la vida cotidiana de la gente cuando alguien pierde el conocimiento o se siente débil”, había declarado Eduard Bezuglob, médico del combinado nacional ruso.

Desde su entrada, el cuadro conducido por Arturo Reyes que iba 0 a 0 culminada la primera mitad, goleó 3-0 y consiguió tres puntos fundamentales que lo ubicaron en zona de ingreso a los playoffs del Clausura en diez jornadas disputadas. Igualmente continúa lejos de Atlético Nacional, que le lleva 14 puntos de ventaja. Los tantos fueron convertidos por Cristian Martínez, Carmelo Valencia y Willer Ditta.

El descargo de Fabián Ángel

En una historia de Instagram, Fabián Ángel publicó la imagen que se viralizó y escribió un mensaje explicando la situación que llamó la atención de todos los televidentes. “Aclaro con respecto al video que circula en redes, es un producto que sirve para abrir las fosas nasales y destapar los pulmones para respirar mejor “el veneno” jejeje. Mi gente 3 puntos importantes vamos Junior”. A pesar de esto, a él y a su compañero se le abrieron procesos disciplinarios.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados