Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Quiere el título: a pocas horas del UFC 266, Brian Ortega intimida a Alexander Volkanovski

Brian Ortega (15-1 MMA, 7-1 UFC) tendrá una velada soñada este sábado por la noche, por lo que está muy ilusionado.

Brian Ortega.
Brian Ortega. (Foto: UFC).

Brian Ortega (15-1 MMA, 7-1 UFC) tendrá una velada soñada este sábado por la noche, por lo que está muy ilusionado. El méxico-estadounidense está más que listo para pelear con Alexander Volkanovski (22-1 MMA, 9-0 UFC). Este combate será por el título de Peso Pluma, llevándose a cabo en la estelar del UFC 266. En el T-Mobile Arena de Las Vegas, se sacarán chispas para quedarse con la corona.

En el día de prensa de este miércoles por la noche, Ortega reconoció lo siguiente a los periodistas que estuvieron presentes: “La gente solo ve ciertas cosas. No estoy aquí para hablar una mierd*. Si tiene algo que decir, hablaré con él uno a uno cuando no haya cámaras. A la mierd* la mierd*. Iré a buscarte en persona si realmente quieres ir allí. Iré a llevarte al ascensor si quieres”.

“Creo que si él y yo estuviéramos en una habitación y saliéramos de verdad, seríamos buenos conocidos. Pero aparte de eso, voy a dejar que el maldito carnicero sea el argumento de venta para esta pelea. He cambiado todo en mi vida, desde donde vivo hasta la forma en que como hasta la forma en que entreno, la gente que está de mi lado”, expuso el retador del título.

Está listo para el examen

También, Brian aprovechó para comunicar: “Todo es nuevo y mejorado. Lo único que puede hacer después de una pérdida es ver si puede mejorar. Levántate a ti mismo y sigue tu camino. Eso fue lo que hice. Ese es el viaje. Luchas y ganas, o luchas y pierdes, y luego mejoras o empeoras. Y si empeora, tienes que seguir mejorando. Ese es el deporte en el que estamos”.

“Su standup obviamente es bueno, su capacidad para mantenerse disciplinado allí con sus habilidades y su movimiento. Hay pequeñas aberturas allí, y él las ve y las toma. Es el campeón por una razón y le doy crédito. Hablo mi mierd*, pero al final del día tengo respeto”, finalizó Brian Ortega. Cabe destacar que el duelo de este sábado no será nada fácil para él, pero confía en ganarlo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados