Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Revelan las historias de Madonna con Jordan, Rodman y las estrellas de la NBA

Un exasistente de Phil Jackson en los Chicago Bulls sacó a la luz la historia de los basquetbolistas con la artista.

NBA
Foto: @ChicagoBulls

A principios de la década de 1990, los Chicago Bulls revolucionaron la NBA como nunca. De la mano de Michael Jordan y Scottie Pippen, la franquicia se convirtió en el equipo más dominante con tres títulos en temporadas consecutivas. Luego del estreno del documental The Last Dance en 2020, se conocieron muchas historias del detrás de escena de los dirigidos por Phil Jackson. Obviamente, no todas fueron descubiertas.

Esta semana, un exasistente del entrenador sacó a la luz una historia donde se vieron involucrados el 23 y su fiel compañero con Madonna. Las declaraciones de Johnny Bach recorrieron muchos portales en internet, ya que se dio a conocer una desconocida relación entre el reconocido N° 33 y un ícono de la música pop durante los 90´s. Esto, aparentemente, habría desatado la ira de Jordan.

“Deberías haber visto a las chicas que Pippen tenía esperándolo en todos los lugares a los que íbamos. Madonna solía recogerlo en una limusina con un jacuzzi cada vez que íbamos a Los Ángeles”, expresó Bach sobre la vida que llevaba una de las figuras del equipo sensación de la NBA. Estos dichos fueron recogidos por el sitio Clutch Points, un medio que ya había recordado una confesión sexual de Magic Johnson que también se hizo viral.

El hombre murió a los 91 años en 2016. Estuvo ocho años en los Bulls hasta que en 1994 se fue a trabajar como asistente de los Charlotte Hornets. Además, reveló el enojo que le produjo esa relación a Michael, quién en varias ocasiones habría intentado seducir a la cantante. “Michael solía decirle que podía satisfacerla mejor y Madonna le dijo: ‘No hay ninguna posibilidad de eso’”, contó Johnny.

Más allá de lo sucedido entre ellos, hubo otra figura de la franquicia involucrada con la cantante. Se trata de Dennis Rodman, quien llegó a mantener un vínculo amoroso con Madonna antes de llegar a Chicago, pero la relación no prosperó. “Madonna me dijo que si la dejaba embarazada me daría 20 millones de dólares. Estaba jugando en Las Vegas cuando me llamó para avisarme de que estaba ovulando”, había confesado el “Gusano”.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados