Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Sabe lo que dice: la predicción de Alistair Overeem para el próximo UFC 266

El legendario Alistair Overeem, ya fuera de UFC, se tomó su tiempo para analizar el evento de este fin de semana.

Alistair Overeem.
Alistair Overeem. (Foto: UFC).

El legendario Alistair Overeem, ya fuera de UFC, se tomó su tiempo para analizar el evento de este fin de semana. Teniendo en cuenta que será una gran noche para los fanáticos de las MMA en el mundo, el neerlandés dejó una gran predicción para el UFC 266. Si bien ya no puede verlo desde adentro de la compañía, sigue muy de cerca lo que pasa en los Peso Pesado del octágono más famoso del mundo.

Por eso, entiende que uno de los luchadores del momento en la categoría quiere recuperarse. Luego de su derrota por nocaut ante Derrick Lewis, Curtis Blaydes (14-3 MMA, 9-3 UFC) tendrá que medirse con el especialista en kickboxing Jairzinho Rozenstruik (12-2 MMA, 6-2 UFC). Esto será el sábado próximo, en las estelares del magnífico UFC 266. Por eso, Alistair dio su opinión al respecto.

Hablando con MMA Junkie, Overeem reconoció: “Acabo de entrenar con Curtis la semana pasada; se ve en muy buena forma. Espero que obtenga la victoria en este. Curtis es mentalmente fuerte. Él realmente no pide consejos, simplemente nos movemos. Doy mi opinión, él no la pide. Creo que es muy fuerte mentalmente. Creo que no le molesta ninguna pérdida ni nada”.

Confía en Blaydes

“Creo que su mente se reiniciará. Va a estar a favor de la victoria. Es un espécimen físico. Es muy fuerte. Va a ser muy capaz de derrotar a Rozenstruik. Simplemente me moví con él, le di mis consejos, me agradeció cortésmente, y eso fue todo. Los entrenadores están realmente encima de él, trabajando mucho con él”, explicó el ahora peleador de Glory MMA, quien estuvo varios años en UFC.

Para culminar con sus palabras, Alistair Overeem también se animó a decir: “Además, asegurándose de que todos los detalles estén ahí, y estoy siendo un buen compañero de equipo que puedo, y la química que tenemos es muy orgánica. No hay empuje, no hay tirón. Es solo, ‘Me moveré un poco contigo’. Se ve tremendo, se ve increíble y sí, es duro. Es un espécimen”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados