Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Se está acabando”: Neymar no lo puede creer y explotó en las redes

El delantero brasileño se indignó por la sanción a un futbolista que tiró un lujoso regate.

Neymar
Fuente: PSG en Twitter

Después de la apretada victoria del PSG sobre el Metz por 2-1 en tiempo de descuento por la séptima fecha de la Ligue 1, Neymar sorprendió con una publicación que hizo a través de sus historias de Instagram en la que mostró su apoyo total a su amigo y compañero de selección Lucas Paquetá. El actual jugador del Lyon fue sancionado por tirarle una “bicicleta” a un rival, algo que, según Ney atenta contra el “jogo bonito”. “Se está acabando”, expresó.

Paquetá fue una de las figuras del partido en el que su equipo se impuso al Troyes por 3-1. Además de marcar el último tanto del encuentro, el ex jugador del Milan también recibió una tarjeta amarilla por provocar al rival. Esa amonestación fue a la hizo referencia su compatriota en las redes sociales, al ver la jugada previa por la que la árbitra Stéphanie Frappart decidió sacarle la tarjeta. “¡El famoso Joga Bonito se está acabando!”, se lamentó.

La jugada de la polémica se produjo durante el tiempo de descuento del duelo en el que el Lyon se imponía por 3-1 ante su rival. El volante apareció por la banda izquierda y trató de eludir a un defensor con un exquisito gesto técnico. El balón, sin embargo, no logró pasar por encima de la cabeza del rival y el atacante rápidamente acusó una mano. La pelota terminó en saque de banda, pero antes la jueza le mostró la cartulina amarilla al jugador.

“Muy triste por ese episodio. Sacar una cartulina amarilla por hacer un regate… la bicicleta es un recurso, independientemente de donde se haga o en qué minuto se haga. ¡El año pasado ocurrió conmigo! Este año con Lucas Paquetá. Sinceramente ¡No entiendo el motivo! El famoso ‘Joga Bonito’ está acabando. Disfruten mientras puedan o luchen para que vuelva”, comentó Neymar en su cuenta de Instagram.

El antecedente de Neymar

El crack brasileño, actualmente en el PSG, aludió a la situación que ocurrió el febrero del año pasado. Allí, en un cruce frente a Montepellier, el elenco parisino goleó 5 a 0 por la fecha 22. Después del primer tanto, se produjo una acción parecida. A los 37 minutos del primer tiempo, Ney hizo el mismo gesto técnico que Paquetá, tras ejecutarlo, el árbitro principal se acercó y le advirtió que no subestime a sus rivales. ¡Insólito!

Captura Instagram Stories

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados