Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Se va Koeman? A qué hora juegan Cádiz-Barcelona y cómo ver en vivo LaLiga

El club catalán quiere calmar las aguas turbulentas de las últimas horas con un triunfo contra un equipo que recién ascendió a LaLiga.

LaLiga
Fuente: Reuters

La jornada número seis de LaLiga culminará hoy con tres encuentros. El más valioso tiene como local al Cádiz contra el Barcelona en el estadio Nuevo Mirandilla. El partido comenzará a las 17 horas. Se podrá seguir a través de Movistar LaLiga en España y ESPN en Sudamérica. También existe la chance de Sky Sports para México y la posibilidad de verlo en streaming por Star+.

El Cádiz no tuvo un auspicioso arranque en los cinco encuentros que disputó. Apenas ganó uno -ante el Celta de Vigo en la última fecha-. Después acumuló dos empates contra Levante y Betis y dos caídas contra Osasuna y Real Sociedad. De todas maneras, se mantiene fuera de los puestos de descenso.

Barcelona, en cambio, todavía está en un proceso doloroso. En medio de un cruce caliente entre Ronaldo Koeman y Joan Laporta, entrenador del equipo de fútbol y el presidente, hoy necesitan ganar para seguir con chances de entrar a las copas europeas. Hoy está octavo con ocho unidades, tras el agónico empate ante Granada el último lunes.

Las formaciones de LaLiga

Álvaro Cervera, el entrenador del Cádiz, sabe que para no caerse en el lote del descenso necesita ganar. Para ello, alistaría como el equipo titular a Ledesma; Iza, Haroyan, Víctor Chust, Espino; Fali, Tomás Alarcón, Álvaro Bastida/Álex Fernández/Jönsson; Salvi Sánchez, Rubén Sobrino y Choco Lozano. La única duda existe en el sector de medio, donde tres nombres se disputan un lugar.

Por el lado del técnico neerlandés, hará una variante obligada tras la lesión de Álex Baldé. En busca de pegar el salto en la tabla, todavía tiene una duda: Marc-André Ter Stegen; Óscar Mingueza, Gerard Piqué, Ronald Araújo, Sergiño Dest; Frenkie De Jong, Sergio Busquets, Gavi; Yusuf Demir/Philippe Coutinho, Luuk de Jong y Memphis Depay.

Fuente: Twitter de Guía Deportiva

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados