Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Todos tienen debilidades”: Lauren Murphy quiere quedarse con el título de Valentina Shevchenko

Lauren Murphy (15-4 MMA, 7-4 UFC) tendrá la batalla más dura contra la campeona este sábado.

Lauren Murphy.
Lauren Murphy. (Foto: UFC).

Lauren Murphy (15-4 MMA, 7-4 UFC) tendrá la batalla más dura contra la campeona este sábado. Valentina Shevchenko (21-3 MMA, 10-2 UFC) será su próximo obstáculo a superar, con el título de por medio. La experimentada peleadora estadounidense irá de frente contra una de las mejores de todos los tiempos, en lo que será una batalla por el cinturón de Peso Mosca femenino, en la contienda co-estelar del UFC 266.

En el día de medios de este miércoles, Murphy habló e indicó: “Me siento asombrada de haber pasado gran parte de mi vida adulta siendo una atleta profesional. No es algo que hubiera planeado para mí. Honestamente, cuando me despierto por la mañana, pienso: ‘Hombre, si mi vida hubiera resultado como la hubiera elegido para mí, me hubiera vendido mil veces más”.

“Esto es mejor que cualquier cosa que se me haya ocurrido. Me encanta esto. Nadie es perfecto, pero ella es una luchadora completa. No puedes ser un campeón dominante si tienes huecos en tu juego. Cuando la veo pelear, no es como si tuviera estas grandes y evidentes debilidades que yo digo, ‘Oh, sí. Podría aprovechar eso, seguro. Creo que esos días se acabaron”, reconoció la retadora.

Va por la gloria

Luego, Lauren también expresó lo siguiente sobre la pelea: “No llegas a estar donde ella está por no ser completo y no ser realmente muy bueno en todo, pero todos son humanos. Todo el mundo tiene hábitos y cosas que se pueden explotar. Todo el mundo tiene debilidades. Cualquiera que piense que no tiene una debilidad, eso en sí mismo es una gran debilidad. Todos cometen errores”.

“A este nivel, eso es lo que estamos viendo. ¿Qué hábitos tiene ella? ¿En qué áreas podemos llevar esta pelea donde me sienta más cómodo? ¿Cómo vamos a lograr eso? ¿Qué secuencias quiero lograr en esta pelea?”, cerró Lauren Murphy. Los pronósticos dicen que probablemente no logre quedarse con el cinturón de Shevchenko, pero ella sigue firme con la idea de dar la sorpresa ante Valentina.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados