Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Tremendo! El doblete de Bruno Henrique para la victoria de Flamengo en la Copa Libertadores

El Mengao consiguió un gran resultado como local en las semifinales de ida del certamen continental.

Flamengo
Foto: Copa Libertadores Oficial


Este miércoles, por el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores, Flamengo derrotó a Barcelona de Guayaquil por 2-0 en el Maracaná y quedó a un paso de la final. Bruno Henrique fue el autor de los dos goles del Mengão, que viajará a Ecuador con el objetivo de sellar su clasificación a la final en el Estadio Centenario. La expulsión de Nixon Molina condicionó al elenco ecuatoriano, que resistió en el encuentro.

De entrada, el conjunto visitante salió decididamente a buscar la ventaja convirtiendo de forma temprana a Diego Alves en la figura del partido. Sin embargo, los locales terminaron abriendo el marcador con un gol de cabeza de Bruno Henrique para enfriar la situación a los 21 minutos del primer tiempo. Luego, a los 37 minutos, el volante volvió a festejar luego de estirar la ventaja.

Antes de irse al descanso, el Barcelona de Guayaquil se vería en serios problemas luego de la expulsión por doble amonestación de Nixon Molina. De esta forma, el elenco dirigido por el argentino Fabián Bustos quedaría con un jugador menos para afrontar lo que restaba del encuentro. Una incidencia que marcaría el desarrollo del juego durante la segunda etapa, ya que los Canarios no iban a arriesgar demasiado en esas condiciones.

En el complemento no faltaron las ocasiones de gol, pero las grandes actuaciones de los arqueros evitaron modificaciones en el marcador. En una de las últimas, Léo Pereira, que había ingresado en la segunda parte, se fue expulsado por un golpe en el rostro de Luis León.
De esta forma, Flamengo consiguió un resultado cómodo de cara a la vuelta en Guayaquil el próximo 29 de noviembre.

¿Cómo viene la otra llave?

Por la otra llave de semifinales, Palmeiras y Atlético Mineiro igualaron sin goles y definirán al otro finalista el próximo martes. En el encuentro de ida en el estadio Allianz Parque, ambos equipos empataron en cero en un partido que prometía tener muchas emociones. El elenco galo pudo sacar diferencia por medio de Hulk, pero el delantero ex Zenit malogró el penal y dejó la serie muy abierta.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados