Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Una sorpresa! La revelación de Jessica Andrade antes del UFC 266 de este sábado

Este sábado por la noche, Jessica Andrade (21-9 MMA, 12-7 UFC) volverá a tener un duro combate en Las Vegas.

Jessica Andrade.
Jessica Andrade. (Foto: UFC).

Este sábado por la noche, Jessica Andrade (21-9 MMA, 12-7 UFC) volverá a tener un duro combate en Las Vegas. La reconocida peleadora brasileña deberá medirse con Cynthia Calvillo (9-2-1 MMA, 6-2-1 UFC) en la primera batalla de las estelares del UFC 266. Sin dudas, entiende la dificultad de lo que tendrá en frente. Por eso, hablando con MMA Junkie, dejó frases muy interesantes.

“Me sorprendió un poco cuando me enfrenté a Valentina. Creamos una estrategia para ella, pero ella trajo un juego diferente. Después de que me derribara, me encontré en el lugar que planeaba tenerla. Ese es mi juego, es lo que hago en mis peleas. Me confundió que me derribara, a mi estilo, ya que es una gran delantera. Pero cada pelea es única”, fue lo que comenzó diciendo Andrade.

A su vez, Jessica resumió: “Alguien tiene que ganar y alguien tiene que perder. No fue mi día. Con una revancha, estoy muy seguro de que estaré listo para todo: derribos y golpes. Siento que si ella hubiera elegido usar su boxeo o muay thai, lo habría hecho mucho mejor. Veo a Cynthia como una gran luchadora. Tiene un muy buen récord en UFC. A pesar de venir de una derrota, no es una oponente débil”.

Busca otra chance por el título

“He estado entrenando en todas partes para prepararme para ella. Siento que lo voy a hacer bien. En el peso mosca, no tengo que reducir tanto peso, así que me siento muy fuerte. No es mucho más alta, por lo que la altura no será un factor. Estoy segura de que tendremos una pelea excelente y daremos un espectáculo. Estoy muy contenta con mi lugar. Incluso habiendo perdido recientemente, perdí ante campeones. No fue para cualquiera”, expresó la brasileña.

Concluyendo, Jessica Andrade dijo: “Sigo bien clasificada. Gané mi primera pelea y perdí la siguiente ante Valentina Shevchenko, quien es la actual campeona. Como tal, estoy muy contenta con mis actuaciones y mi trabajo. Cada derrota da más motivación para entrenar más duro y regresar mejor. Al menos, eso es lo que pasa conmigo. Ahora espero con ansias otra victoria. Y, sin duda, si derroto a uno o dos oponentes después de eso, tendré otra oportunidad en el cinturón”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados