Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Valentino Rossi abre la puerta a volver a conducir una MotoGP: “Me gustaría hacerlo”

El piloto italiano aseguró que puede volver a subirse a una moto.

Valentino Rossi.
Fuente: Twitter oficial Valentino Rossi

Valentino Rossi anunció hace algunas semanas que su carrera como piloto de MotoGP tiene los días contados. Al final de la temporada, el nueve veces campeón del mundo dejará su carrera para dedicarse al cuidado de su primera hija y su nueva aventura en los coches. Esto marcará un antes y un después. Sin embargo, los fanáticos se ilusionan con una posible vuelta de ‘Il Dottore’: “Me gustaría hacerlo”.

Miles de pilotos que se retiraron de la actividad profesional buscaron la manera de seguir arriba de una moto de competición. Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa, Casey Stoner entre otras leyendas adoptaron el rol de pilotos probadores para continuar ligados a la máxima categoría, siempre y cuando no tengan la presión de competir cada fin de semana.

Esta posibilidad es muy accesible para Valentino, que día a día comienza a despedirse de MotoGP. En las últimas horas, Rossi deslizó la posibilidad de volver a subirse a una moto, como piloto probador de algún equipo. “Tendremos que ver cuánto extrañaré pilotar una MotoGP”, destacó el italiano, que no descartó una vuelta en los próximos años.

“Me gustaría hacerlo de vez en cuando, pero, como dije, las pruebas no son la mejor parte de nuestro trabajo, no es uno de los momentos inolvidables en la carrera de un piloto. Pero quizás extrañe mucho pilotar una MotoGP y me gustaría tener la oportunidad de vez en cuando, ya veremos”, agregó Valentino. Hace pocos días, Rossi había confirmado que el próximo año tiene pensado subirse a un coche.

“Las cosas están yendo bastante bien. He tenido un montón de ofertas interesantes y creo que puedo tener un buen programa para el próximo año. Debo decidir qué campeonato voy a correr porque hay un montón de posibilidades. Creo que correré Resistencia con un GT”, confirmó el nueve veces campeón del mundo este martes.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados