Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Vuelve ella! La campeona Valentina Shevchenko regresa este sábado en el UFC 266

En la co-estelar del UFC 266, la reconocida Valentina Shevchenko (21-3 MMA, 10-2 UFC) aparece de nuevo.

Valentina Shevchenko.
Valentina Shevchenko. (Foto: UFC).

En la co-estelar del UFC 266, la reconocida Valentina Shevchenko (21-3 MMA, 10-2 UFC) aparece de nuevo. La mencionada intentará tener su sexta defensa consecutiva del título de Peso Mosca femenino, cuando choque contra Lauren Murphy (15-4 MMA, 7-4 UFC). Si bien nunca menosprecia el árduo trabajo de las contrarias, entiende que no tiene probabilidades de perder este fin de semana.

Por eso, hablando en el día de prensa previo al UFC 266, Shevchenko reconoció al principio: “¿Una de las atletas más duraderos que he visto? Lo dudo. ¿Más técnica? Yo dudo. ¿Más bien redondeada? Yo dudo. No sé. Durante todos los años que estuve luchando, es un poco difícil sorprenderme con algo especial si no eres un sobrehumano”. Sin dudas, está igual de confiada que siempre.

“Sé que ella es completa. Sé que ella es fuerte. Sé que es peligrosa. Esto es todo lo que tengo que saber sobre ella. ¿Pero algo especial que pudiera poner presión sobre mis hombros? No. Cada vez es especial. Es especial por el entrenamiento, la preparación y todo. No importa cuántas veces pelees, si estás de buen humor, te sentirás nervioso una y otra vez”, expresó la campeona.

Va de nuevo

Añadiendo a lo anterior, Valentina también comunicó lo siguiente sobre lo que vendrá este sábado: “Creo que si la gente ya pone un plan o límite a su carrera, ya está abajo porque es como si estuvieran comenzando a contar minutos, segundos hacia el final. No quiero que suceda. Quiero hacer todo lo que pueda, de la mejor manera que pueda, la mayor cantidad de tiempo que pueda”.

“Es por eso que no pongo nada frente a mí como, ‘Oh, a esta cierta edad, he terminado’. No quiero que el hermoso momento de mi vida termine pronto. Solo quiero extenderlo tanto como pueda”, cerró Valentina Shevchenko. Como era de esperarse, la reina de la división está sumamente preparada para esta batalla, por lo que los fanáticos tienen prácticamente asegurado un espectáculo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados