Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡100 millones! Chelsea va en busca de otro jugador estrella

El conjunto blue tiene en mente sumar un nuevo futbolista top en sus filas.

Chelsea
Fuente: Instagram oficial de Chelsea

Luego del arribo de Thomas Tuchel, en Chelsea se vive un presente de ensueño. El elenco de Stamford Bridge no solo obtuvo la Champions League y la Supercopa de Europa, sino que formó un equipo compacto en todas sus líneas. Más allá de eso, el entrenador alemán ya tiene en mente un nuevo jugador para sumar a sus filas. Se trata de Matthijs de Ligt, actual defensor de la Juventus.

Si bien faltan unos meses para el inicio de la nueva ventana de transferencias, los Blues tendrían pensado reforzar su defensa, teniendo en cuenta que tres de sus pilares (Antonio Rudiger, Thiago Silva y Andreas Christensen) culminan sus vínculos en junio de 2022. A pesar de que la dirigencia se encuentra trabajando en sus renovaciones, los londinenses buscarían agregar una pieza a su bloque defensivo.

El indicado sería Matthijs de Ligt. El defensor central de la Juventus es titular indiscutido en el club que milita en la Serie A, pero según indicaron medios como Calciomercato y Mirror, su salida no sería muy difícil. Claro, porque la cifra que pediría la Vecchia Signora rondaría entre 100 y 120 millones de euros, algo que parece elevado, aunque no sería un inconveniente para el Chelsea.

¿Qué pasa con Antonio Rudiger?

El defensor alemán, pieza clave en el Chelsea, vence su contrato en unos meses. La dirigencia blue le ofreció 8,5 millones, pero Antonio Rudiger habría rechazado la propuesta. Cada día que pasa, nacen nuevos pretendientes para hacerse con los servicios del zaguero internacional de 28 años. Real Madrid, PSG y recientemente, Bayern Múnich mostraron su interés por el futbolista. Por ahora, permanecerá en Stamford Bridge.

En los últimos días y por su canal de YouTube, Rio Ferdinand elogió al ex Roma y lo eligió como el mejor zaguero actual de la Premier League. Un halago relevante para el teutón teniendo en cuenta la gran trayectoria del defensor inglés. El exfutbolista tuvo una carrera impecable en el Manchester United donde disputó 455 partidos. En Old Trafford, el internacional con la Selección de Inglaterra obtuvo 17 títulos.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados